Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons agrega 16 miembros al reparto

avatar Eoghan20/09/2017 4

Yōko Hikasa, Yuko Kaida, Takaya Hashi y Mutsumi Tamura son algunos de los nuevos miembros del anime a estrenarse el 5 de octubre

El sitio web oficial del anime de Labo ASAI, Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons (literalmente, “Aun así, los pecadores bailan con dragones: Danzas con los Dragones”) reveló 16 nuevos miembros del reparto.

[Nota: Las romanizaciones para los nombres de los personajes y los términos no son oficiales].

Jivunya Lorezzo
Dances with the Dragons

Jivunya Lorezzo

Yōko Hikasa como Jivunya Lorezzo, un Arliano nacido entre los humanos, y amante de Gayus. Sus orejas puntiagudas, cabellos plateados y piel clara la hacen destacar. Ella es conocida por ser justa pero afectuosa, y se preocupa por Gayus, que se pone en peligro muchas veces. Gayus a menudo dice que está desperdiciada en un hombre como él. Cocina sigue el estilo arliano de la cocina atroz. Trabaja en un boticario, y mientras ella parece compuesta, ella muestra un lado temible cuando conduce a una esquina.

Nidvolk
Dances with the Dragons

Nidvolk

Yuko Kaida como Nidvolk, la mujer responsable de los asesinatos en serie de los ecuacionistas de hechizos en la ciudad de Eridana. Tiene cabello negro y ojos verdes, de cintura larga, piel de porcelana blanca y ropa que parece desaparecer la noche. Ella maneja una ecuación de hechizo ofensivo que rara vez se ve o utiliza, que le da el control sobre la gravedad. Ronda las noches de Eridana en busca de desafíos.

Mordin Orjes Gyunei
Dances with the Dragons

Mordin Orjes Gyunei

Takaya Hashi como Mordin Orjes Gyunei, miembro de una de las cinco casas patricias del Imperio Dragón Tsebern, y un delegado del Emperador Orjes. Entre sus muchos títulos, es también cardenal de la iglesia Revelator. Es un hombre de mediana edad cuya sonrisa nunca está lejos de sus labios, y un idealista que ama sobre todo al estado, al pueblo y al mundo, pero también un pragmático cuando se trata de su protección. En el Imperio Dragón, donde la tutela y el empleo de los ecuacionistas de hechizos están en el centro del país, no posee talento en las ecuaciones de hechizos, sino que mueve el estado a través de la política, el arte de la guerra y la astucia.

Yorkan
Dances with the Dragons

Yorkan

Mutsumi Tamura como Yorkan, la Segunda de las Doce Alas, generales de cuadros de Mordin. Un oficial de personal y un sabio de renombre, Yorkan está dotado de ojos de color siempre cambiante y una apariencia andrógina, que hace que tanto la edad como el género sean desconocidos. Como sabio, a Yorkan se le permite expresar sus opiniones al Emperador, y es también un ecuacionista de hechizos más que consumado y respetado. Sin embargo, Yorkan es un poco sádico, incluso las otras doce alas se mantienen a distancia.

Curaso Opt Koga
Dances with the Dragons

Curaso Opt Koga

Yoshino Nanjō como Curaso Opt Koga, la Duodécima de las Doce Alas, del grupo de generales de Mordin y una ecuacionista de hechizo ofensivo inigualable que actúa enteramente en palabra de Mordin. Ella tiene ojos de almendra y pelo negro corto, que muestra su ascendencia oriental. Huyo de su país, donde había encabezado un clan de ninjas. Como ayudante personal de Mordin, sus tareas incluyen todo, desde la recolección de información hasta el asesinato. Ella tiene un gran gusto por las verduras en escabeche. Curaso no es su verdadero nombre, sino uno que adoptó para la facilidad de pronunciación por aquellos del continente Ukouto. Ella maneja la espada demoníaca “Yagarasu” (Night Raven).

Jesper Livy Raki
Dances with the Dragons

Jesper Livy Raki

Takanori Hoshino como Jesper Livy Raki, la Novena de las Doce Alas. Él impacta con su figura imponente, con su pelo y ojos negros, y su ojo derecho parchado. Es un marqués y el actual patriarca de la familia Raki, que a menudo se llaman los “Raki de Matanza”. Honesto y directo, ha prometido su absoluta lealtad a Mordin. Es experto en el estilo de esgrima oriental de iaidō, y una forma de ecuaciones alquímicas. Tiene un punto débil por su hermano menor. Él maneja la espada demoníaca “Kuzuryūgaken” (Nine-Headed Dragon’s Fang), así como la espada corta “Kuzuryūsōken” (Nine-Headed Dragon’s Talon).

Berdrit Livy Raki
Dances with the Dragons

Berdrit Livy Raki

Sora Tokui como Berdrit Livy Raki, la Décima de las Doce Alas. Tiene el pelo y los ojos negros, lleva gafas de vuelo y una sonrisa que deja una impresión de juventud efímera. Es el hermano gemelo más joven de Jesper. A menudo exhibe actos de crueldad en los cuales, sin embargo, él juega como inocente. Utiliza ecuaciones de hechizos que manipulan las leyes de la física, permitiéndole pasar a través, o incluso convocar, objetos materiales. Él maneja la espada demoníaca “Sora Watari Speripedes” (Speripedes the Sky-Crosser).

Otros miembros

Además, el anime ha añadido a Akira Ishida, Go Inoue, Atsushi Imaruoka, Motomu Kiyokawa, Hiro Shimono, Tomokazu Sugita, Aya Suzaki, Rintarou Nishi y Rica Matsumoto en papeles aún no especificados.

Dances with the Dragons

Dances with the Dragons

Sinopsis

El mundo gira en torno a las “jushiki”, habilidades especiales, fórmulas de hechicería que cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT, gases venenosos y provocan fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. En este contexto dos “jushikishi” (ecuacionistas de hechizos) que se desempeñan como cazadores de recompensas, Gayus (que se ocupa de la mala suerte con el tacto) y el cruel espadachín Gigina se encuentran en la ciudad de Eridana atrapados en un enfrentamiento contra dragones.

Shogakukan describe la historia como el “último trabajo que fundó el género de novela de “luz oscura” y que cambió el concepto de las novelas ligeras”. El anime se estrenará en TBS el 5 de octubre en la noche (6 de octubre a las 2:28), y se estrenará en BS-TBS el 7 de octubre en la noche 25:30 (8 de octubre a la 1:30 a.m.).

Dances with the Dragons

Dances with the Dragons

Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!, Shinnosuke Aikawa en Silver Spoon) sera la voz de Gayus, y Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane en Haikyu!!, y Reiner Braun en Attack on Titan) sera la de Gigina. Ellos aparecerán en un evento el 23 de septiembre por el décimo aniversario de Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan.

Producción

Hiroshi Nishikiori (A Certain Magical Index, Azumanga Daioh) es el director principal, y Hirokazu Hanai (director de algunos episodios de The Future Diary, y de The Pilot’s Love Song) está dirigiendo la serie.

Takayo Ikami (Penguindrum, Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) está a cargo de la composición de la serie, y Masaru Kitao (Death Note, Pops) está diseñando los personajes.

 

Dances with the Dragons

Dances with the Dragons

fripSide (Clockwork Planet, A Certain Scientific Railgun) interpretará el opening, y Maon Kurosaki (Drifters, The Fruit of Grisaia) interpretará el ending.

Asai lanzó la serie de novelas de Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru con ilustraciones de Miyagi en el año 2003 y más tarde cambió la editorial de Kadokawa Sneaker Bunko a Shogakukan en 2008. Después del cambio de editor, Asai reescribió la historia y añadió el subtítulo “Dances with the Dragons” a su título. El ilustrador Zain reemplazó a Miyagi a partir del decimocuarto volumen de la carrera de Gagaga Bunko.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Anuncian anime original Listeners

09/06/2019 2 Comentarios

El día de hoy se abrió un sitio web y una cuenta de Twitter para Listeners, un nuevo proyecto que combina música rock y anime. El músico y creador del Proyecto Kagerou JIN (Kagerou Daze, Mekaku City Actors), el escritor de anime Dai Sato (Koukyoushihen Eureka Seven; Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop), y Taichi … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

13/07/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, reveló tres nuevos diseños de personajes junto con los tres seiyuu que se encargarán de prestar su voz para los mismos. El anime fue estrenado el pasado 5 de julio … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San