Revelan a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales de la temporada final de Fairy Tail

avatar 09/03/2019 1

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, reveló a los artistas que se encargarán de interpretar los nuevos temas principales de la serie. La agrupación Osaka☆Shunkashūtō interpretará la canción de apertura titulada “NO-LIMIT”, y la vocalista Miyuna interpretará la canción final “Boku to Kimi no Lullaby”. Ambas canciones debutarán en el anime el 13 de abril.

Actualmente, The Rampage from Exile Tribe con la canción “DOWN BY LAW”, y EMPiRE con la canción “Pierce” realizan los temas del opening y ending, respectivamente.

La temporada más reciente y final del anime Fairy Tail , basado en el manga de Hiro Mashima, se estrenó en Japón el 7 de octubre de 2018 en los canales TV TokyoTV OsakaTV AichiTV HokkaidoTV Setouchi y TV Q Kyuushuu.

Shinji Ishihira dirige la producción en el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo maneja la composición de la serie, mientras Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están a cargo del diseño de personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi compone la música. Con la excepción del segundo estudio de animación y los diseñadores de personajes, el staff principal es el mismo con el que contaba la primera temporada del anime.

Hiro Mashima lanzó el manga en agosto de 2006 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, hasta su finalización en julio de 2016. Hasta ahora, la historia ha inspirado varias adaptaciones de anime, entre las que se encuentras dos series, dos películas, varios proyectos originales y derivados del manga original.

Sinopsis

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El proyecto del anime Mecha-Ude presenta nueva información

19/01/2018 1 Comentarios Eoghan

Muchos detalles fueron revelados acerca de esta pequeña producción La página de la campaña de financiación colectiva, de Campfire para el proyecto del anime corto Mecha-Ude, de Sae Okamoto, ha revelado un nuevo video, así como también algunos personajes del anime. El elenco principal incluye: (Nota: las romanizaciones de los nombres para los brazos Mecha-Ude … Saber más

La edición especial de la revista The Sneaker incluirá una historia corta de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu

25/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial Sneaker Bunko afiliado a la editorial japonesa Kadokawa reveló que The Sneaker Legend, una edición especial única de la revista de novelas ligeras The Sneaker en celebración a su 30 aniversario, incluirá una historia corta completamente nueva de la serie de Nagaru Tanigawa, Suzumiya Haruhi no Yūutsu. El borrador de esta historia titulada Nana Fushigi Overtime es relativamente extenso para ser … Saber más

El escritor de Thor: Ragnarok trabaja en una serie live-action para Ga-Rei

31/10/2017 4 Comentarios Jihye

El productor de Thor y guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, el pasado martes reveló en una presentación en la Japan Content Showcase en Tokio que está trabajando en una serie live-action para televisión basada en el manga Ga-Rei de Hajime Segawa. Señaló que está trabajando en un episodio piloto y una ficha completa de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    AGUANTE FAIRY TAIL ????