Revelan el opening de DEVILMAN crybaby en un nuevo tráiler

avatar Akira02/12/2017 4

La página oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, ha publicado un nuevo adelanto para el anime. En el video se presenta la canción de apertura de la serie, “Devilman no Uta” de Avu-chan. Avu-chan también interpreta el papel de Devil King Zenon en el anime.

Tráiler:

Denki Groove también aporta un tema musical para el programa titulado “MAN HUMAN”. Takkyū to Tabibito interpretará un ending especial, “Konya Dake” para el episodio nueve.

El anime se estrenará en todo el mundo el 5 de enero. El anime de 10 capítulos estará disponible en 190 países con siete idiomas hablados y con subtítulos en veintitrés idiomas. Los doblajes serán en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español estándar y español castellano. El proyecto marca el aniversario número cincuenta de Go Nagai como creador.

Kouki Uchiyama protagonizará la serie como Akira Fudo, y Ayumu Murase interpretará a Ryo Asuka.

Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Megumi Han como Miki Makimura.

Devilman Crybaby

  • Ami Koshimizu como Miko.

Devilman Crybaby

  • Atsuko Tanaka como Sirene.

Devilman Crybaby

  • Rikiya Koyama como Kaim.

Devilman Crybaby

  • Kenjiro Tsuda como Nagasaki.

Devilman Crybaby

  • YOUNG DAIS como Kukun.

Devilman Crybaby

  • De izquierda  derecha: Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo y AFRA como Hie.

Devilman Crybaby

Sinopsis de DEVILMAN crybaby:

Akira Fudo se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, de una antigua raza de demonios que ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporando sus poderes sobrenaturales y le sugiere que se una con un demonio. Akira se transforma en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Así, comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

Masaaki Yuasa dirige el anime en su estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) escribe el guion, Eunyoung Choi trabaja como productor de animación y Kensuke Ushio (Koe no katachi) está componiendo la música. Aniplex y Dynamic Planning producen el proyecto.

Nagai lanzó el manga original Devilman en 1972 en la revista Weekly Shōnen de Kodansha. Ese mismo año se transmitió una adaptación animada. Las series de anime y manga cuentan con más de una docena de spin-offs, crossovers y remakes desde 1972, incluyendo mangas, OVA’s y una película live-action en 2004.

Netflix también está transmitiendo el anime de 2015, Cyborg 009 Vs. Devilman en 190 países alrededor el mundo. En Japón, el servicio ofrece la serie de anime de 1972, Devilman y la adaptación live-action de 2004.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare será adaptado a live-action

23/04/2019 0 Comentarios

Páginnas web oficiales revelan que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare de Io Sakisaka tendrá adaptación a live-action y a una película anime en 2020. La película será producida por A-1 Pictures y se estrenará en los cines japoneses en mayo de 2020. La serie live-action se estrenará en agosto de 2020. Antecedentes Anteriormente, la revista Bessatsu … Saber más

El anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá 23 episodios

13/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, listó el proyecto con ocho discos recopilatorios y un total de 23 episodios. El anime se estrenó el día de ayer, y un episodios recopilatorio para los primeros dos arcos titulado “Reflection” se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San