Se anuncia live-action de One Piece

avatar SomosKudaSai21/07/2017 4

El manga de One Piece recibe adaptación por parte de Hollywood

En el evento realizado por el 20 aniversario de la franquicia, se reveló la asociación entre Tomorrow Studios el productor de Marty Adelstein y ITV Studios para la producción de un live-action, siendo esté un programa de televisión adaptado del manga de  Eiichiro Oda, One Piece.

Cabe recordar que Tomorrow Studios ya está produciendo el live-action de Cowboy Bebop .

El manga de One Piece nos narra la historia de luffy, él tiene un sueño y viajará por todo el mundo para conseguirlo, él quiere ser el rey de los piratas. Y para lograrlo tendrá que reclamar el legendario tesoro One Piece pero antes tendrá que conseguir una tripulación, y vivir un sin número de aventuras con estos antes de conseguirlo.

El manga de oda empezó la venta de esté el 19 de julio del 1997, publicado por la shonen jump. Convirtiéndose en uno de los mangas y programas televisivos japoneses más populares de todos los tiempos.

Fuente:Ann

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco, staff y video promocional para el anime ID: INVADED

13/08/2019 7 Comentarios

La página web oficial para el anime original ID: INVADED, reveló el primer video promocional, elenco principal y miembros del staff para la serie. El video presenta al personaje Sakaido investigando la muerte de una misteriosa chica conocida como Kaeru-chan. Elenco y Staff Kenjiro Tsuda (Atomic Samurai en One Punch Man, Hannes en Shingeki no … Saber más

El anime Plunderer tendrá 24 episodios

07/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer reveló que el proyecto se emitirá en dos arcos, para un total de 24 episodios. El sitio web no reveló si se emitirán de manera consecutiva. Aunque los primeros dos episodios ya fueron emitidos, la serie se estrenará de forma oficial el próximo 8 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San