El anime Yami Shibai estrenará su sexta temporada en julio

avatar ナディア (Nadia)18/05/2018 2

TV Tokyo anunció recientemente que la serie de anime Yami Shibai tendrá una sexta temporada que se estrenará en julio. La nueva temporada contará historias de terror con una temática en torno a los “fenómenos naturales familiares”.

La serie original de cortometrajes de anime presentaba historias de terror basadas en leyendas urbanas. Los cortometrajes están inspirados en producciones de teatro de papel ilustradas de la era Shōwa.

Kunpei Yanagawa está dirigiendo el nuevo anime en ILCA . Hiromu Kumamoto regresa de las primeras cinco temporadas para escribir los guiones junto a Mitsuhiro Sasaki. Los animadores incluyen a: Shinji Nishikawa , Ryō Kudō , Yū Ebihara , Tatsuya Morino, Yukio Kanesada e Hisashi Nosaka.

Kanji Tsuda será nuevamente el narrador. Los otros miembros del elenco de la serie son: Ryota Murai, Yui Ishikawa, Fuka Haruna, Mei Fukuda, Naoki Yamazaki, Takehisa Takayama, Satoko Kishino, Marina Tanoue , Masaki Sawai, Maiko Amano, Ayako Yamaguchi, Aoi Imagawa, Tomitake y Maika Sasaki. 

La primera temporada del anime se estrenó en 2013. La quinta y más reciente temporada se estrenó en julio de 2017. Cada temporada de la serie tiene 13 episodios.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Kimi no Suizou wo Tabetai

01/09/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en los cines japoneses el 1 de septiembre. Video promocional Anteriormente se anunció que durante las proyecciones de la película se otorgará una novela escrita por Yoru Sumino, titulada Chichi to Tsuioku no Dareka ni, la cual tendrá … Saber más

El anime Gintama anuncia planes para un “arco final”

18/11/2017 4 Comentarios Akira

En numerosas ocasiones en el anime de Gintama se ha bromeado acerca del potencial final de la serie y de una cancelación teórica. De hecho, en la película de 2013, Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuyayo eien nare (Gintama: La película : El capítulo final: Sé por siempre Yorozuya) fue escrita como el final del anime. Sin embargo, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • dilansantiago

    ojala la historia termine antes de que se queden sin ideas

  • Bonifacio Martinez

    Espero y no sea como la 4 temporada