El artista de “Kimi no Nawa” y “Kotonoha no Niwa” ilustra la nueva película de Pokemon

avatar Zyk16/07/2017 4

El artista de fondo e ilustrador, Yoshitoshi Shinomiya, ha trabajado con Makoto Shikai en un par de películas, que son Kimi no Nawa y Kotonoha no Niwa… es posible que hayas oído hablar de ellas. Ahora, como la 20° película de Pokemon finalmente hace su estreno en Japón, el ilustrador de renombre revela que también está detrás de la nueva película.

El periódico japonés Sports Hichi ofrece incluso una versión de tamaño A1 de esta imagen como un póster con su edición especial de Pokemon, que actualmente está disponible en los stands de noticias japoneses.

La película se centrará en como Ash (Satoshi) se estableció en su viaje desde Pueblo Paleta con Pikachu, y también hecha un vistazo a cómo se encontró con su primer Pokemon legendario, Ho-oh. La película es un retroceso al primer episodio de anime de Pokemon.

Y también como el primer episodio de anime de televisión, la película también comparte el nombre “Pokemon, I Choose You!“. La película se estrenó en Japón el 15 de julio de 2017.

 

 

Fuente: SGCafe

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

Nuevo video muestra el opening de Koi wa Ameagari no You

21/12/2017 4 Comentarios Eoghan

El anime tendrá una vista preliminar el 6 de enero El bloque Noitamina de Fuji TV estrenó el jueves un segundo video promocional para la adaptación animada del manga Ko A wagari no You ni (El amor es como después de la lluvia) de Jun Mayuzuki. El video de 30 segundos presenta a CHICO con … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San