Cambiarán el diseño del personaje de Sonic en la película Sonic The Hedgehog

avatar Nivis03/05/2019 16

Jeff Fowler, director de la película Sonic The Hedgehog de Paramount Pictures, publicó un tweet en el que notó las críticas por el diseño del personaje de Sonic en el tráiler recientemente revelado de la película, y dijo que el diseño cambiaría a la luz de el criticismo. Añadió que Paramount Pictures y Sega están «totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser».

Tráiler

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-46-1024x682.jpg

Elenco y Staff

  • Ben Schwartz interpretará a Sonic.
  • James Marsden y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey le dará voz al villano Robotnik
  • Jeff Fowler está haciendo su debut como director de la película. 
  • Tim Miller y Toby Ascher son los productores ejecutivos de Neal Moritz y los coproductores Dmitri Johnson y Dan Jevons.

La productora Paramount Pictures anunció en agosto pasado que adelantó la fecha de estreno de la película, del 15 de noviembre de 2019 al 8 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos. El título en japonés de la película es Sonic The Movie, y la fecha de estreno se anunciará «pronto».

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Fairy gone

05/04/2019 4 Comentarios

La página oficial para el anime Fairy gone reveló un nuevo video promocional hoy. El anime se estrenará el 7 de abril a las 24:00 en Japón a través de Tokyo MX, MBS, BS11 y AT-X. El artista Ryōsuke Fuji lanzará un manga inspirado en la historia en la edición de mayo de la revista … Saber más

Revelan imagen promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai

08/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló una imagen promocional para los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo. Kishibe Rohan wa Ugokanai es … Saber más

La segunda parte de Dororo se estrenará el 8 de abril

25/03/2019 16 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Osamu Tezuka, Dororo, reveló un nuevo video promocional. En el video se revela que la segunda parte del anime se estrenará el 8 de abril en el canal TV Tokyo a las 11:00 pm y se emitirá el 9 de abril en BS11 … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    espero q así sea xq Sonic se ve muy feo

  • Peluche-Nerv

    @Medan Yo trabajo para dar el mejor servicio/producto posible, tratar que el cliente reciba -lo que busca- en un buen paquete, bien presentado y asegurarle que el producto ES/HACE LO QUE LE PROMETÍ, y a cambio, recibo dinero, así funciona el capital, ahora el cine es otra historia, especialmente Hollywood, donde gracias a la profitability tenemos dragon ball shitvolution, The last shitbender, la putrefacción película a película de Resident Evil, y ni hablar de películas basadas en videojuegos, ni hablar.
    El cine cada vez que agarra algo de Anime, Manga o videojuegos, siempre pasa lo mismo… se cagan en TODO lo importante de verdad con tal de hacerla lo mas rápido y barata posible, ¿como?, recortando en guion, en actores, haciéndola lo mas estúpida y cliché posible, agregando lo que ellos piensan que vende y quitando lo mas o menos interesante, osea lo que te hace pensar, lo que te genera dudas, lo que te sorprende, lo que generaría expectativas para otra parte, pero no, hay que hacerla mal y totalmente alejada de lo que aplaudiría el publico porque si, algo así como un homunculo echo a las apuradas (este caso es de los mejores), un cuerpo vació sin memoria maquillado con FXs de primera para que lo visual tape los abismos argumentales.
    El trailer es el reflejo de esto, te aseguro que el trailer va a estar mejor que la película en si… como siempre.

  • Andrea 2002

    Lo unico que tengo que decir es…

    pense que correria mas rapido xd

  • Paiktpro ;v

    También se viene DORA :v

  • Joseph Sanz

    Tengo curiosidad de como todo esto va a acabar.

  • Zaibrok

    Besto buena decision XD, a ver como les queda el nuevo diseño del sonic CGI.

  • Xirax

    Espero y no decepcione la pelicula.

  • Paiktpro ;v

    JAJAJAJ, en cima que es «ahora se viene lo chido» como doblaje a sonic. (Luisito comunica) xDD

  • andres croquer

    Jim Carrey es la ostia lo demas al multi penta infierno de la cuarta dimensión desconocida que esta detrás del ano sudoroso de Goku

  • lomaximo

    Solo están haciendo esta película por vender nada mas XD

  • Medan

    @Peluche-Nerv Ya que te estás quejando de que son unos hipócritas que han «dado su brazo a torcer» porque sino no sacarían ningún beneficio, espero que nunca cobres por el trabajo que haces, ya que tu también serías un hipócrita en ese caso, y no queremos eso, ¿verdad?…

  • Emiya24

    PURA MIERDA! Si esto lo hicieran japoneses, al menos la trama seria mas inclinado a lo que conocemos! Tomaron al Sonic que conocemos y lo metieron en una pelicula tipo Fast & Furious, con Jim Carrey que es lo unico por lo que verian esta basofia.
    Cambiar el diseño del personaje es perfecto, al menos no dara cancer visual, pero mientras tenga esa historia asquerosa, hasta Detective Pikachu sera mejor.

  • momonga

    @KitsuKyouno si tienen tiempo precisamente porq es CGI, la animación en película seguirá igual es solo cambian el modelo ‘humanoide’ que tiene Sonic que como algo de la producción ya deben tener varios pre-modelos ya hechos.. Y este es uno de los puntos en el porque cada día se produce mas anime en CGI ya que las correcciones son rápidas y con muy poco costo, muy diferente a las correcciones en dibujo tradicional que la mayoría de las veces no la tiene y de ahí la calidad final no es consistente.

  • KitsuKyouno

    Bueno, tienen tiempo para cambiar algo tan complejo como las animaciones.

  • Hikinini

    El problema no es el diseño de sonic, el problema es la película de sonic.

  • Peluche-Nerv

    Hipócritas de mierda, metansela en el culo… su cometido desde el principio fue pasarse por el culo al personaje, su historia, universo y su fandom, ahora se cagaron encima por el infierno de memes que surgieron desde ese trailer canceroso y dieron el brazo a torcer sabiendo que de no hacerlo el profit seria inexistente con respecto a los costes de producción, encima seguro va a ser la misma mierda millenial/hipster payasesca de ese trailer cancerígeno pero con un Sonic menos dantesco visualmente… lo único bueno y por lo que alguien con 2 neuronas haciendo puente vería eso con expectativas seria por Jim Carrey y solo por el, lo demás al inodoro.