La tercera temporada de Overlord tendrá 13 episodios

avatar chemical1229/06/2018 13

El sitio web oficial del anime Overlord reveló que la tercera temporada tendrá 13 episodios. El anime se estrenará el 10 de julio.

Video promocional

Staff

El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada. La banda MYTH & ROID regresará al anime pero está vez para interpretar el tema del opening y OxT también volverá pero esta vez estará a cargo del tema del ending. Los nuevos miembros del elenco son:

  • Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass: Hangyaku no Lelouch) como Gilkunif.
  • Takaya Hashi (John Bacchus en Mirai Nikki) como Fulder.

Sinopsis

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Las novelas ligeras están escritas por Maruyama, comenzó la publicación online en 2010. La editorial Enterbrain comenzó a publicar la novela de forma física con ilustraciones del artista so-bin en el 2012. El volumen 13 se publicó el pasado 25 de abril, Maruyama comentó que el siguiente volumen llegaría hasta el siguiente año. La compañía también está lanzando la adaptación a manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

La primera temporada de Overlord tuvo 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2015. La segunda temporada, Overlord II, se estrenó el 9 de enero de este año. Puedes leer nuestra reseña del primer episodio de Overlord II en el siguiente enlace.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La película live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se estrenará en febrero

05/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó un nuevo comercial para el largometraje. La película se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020, luego de una serie de retrasos. Elenco Los actores principales de la película son, de izquierda a derecha: Takumi Saitou como Tarou Kabakura. Kento Yamazaki interpretará … Saber más

El manga Jingai-san no Yome tendrá adaptación al anime

22/06/2018 7 Comentarios Somni

La editorial Ichijinsha abrió un sitio web para aunciar que el manga Jingai-san no Yome (La esposa de Jingai), del artista Akiwo Yasaka y del autor Yu Aikawa, tendrá una adaptación al anime que se estrenará este año. El elenco del anime incluye a: Daiki Yamashita como Tomari Hinowa. Kengo Kawanishi como Sora Hikurakawa. Taku Yashiro como … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • miguel_22

    Esta cosa se prendió:)

  • Sacerdotisa

    Me hubiera gustado que sacaran mas episodios, demoraron años para solo 13 episodios xD es una lastima.

  • Wilber Ortega Franquez

    no mames tan pronto la 3 temporada? si que tubo un gran impacto en la sociedad. Buena esa jaja

  • abnoe

    Ostia Chaval :v

  • Bronnix

    13 Episodios, faltan 2 semanas, pero ya joderrr

  • Abraham barnepast

    2 semanas mas ????

  • Freederick Mars

    Jodeeer!!! Esta mierda se prendio!!! SE PRENDIO EN SERIOOOO!!!!

  • corey

    Que de verdad?¡?tan pocos episodios…shale…

  • julio garcia

    Cuando saldrá???
    Si alguien sabe, me puede decir por favor esque me vi las dos temporadas con los especiales en 3 días y me emocione cundo me dijieron que iba a ver tercera temporada.
    (^o^)(^o^)(^o^)

    • chemical12

      El 10 de julio.

  • nyancat839 v:

    Yo esperaba 4 temporadas :,v

  • megapex

    con ansias de que llege

  • arwin124

    siiiiiiiiiiii despues de leerme toda la novela ligera y verme las 2 temporadas completas
    ufffff joder esto se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee