Anuncian el anime original Assault Lily Bouquet

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/10/2019 4

La cuenta oficial de Twitter para “Assault Lily Project” anunció que el estudio Shaft se encuentra produciendo un anime original titulado Assault Lily Bouquet. “Assault Lily Project” es una franquicia multimedios basada en figuras de escala 1/12 realizadas por Azone International y el grupo creativo acus en 2013.

Elenco

Los miembros del elenco representan a sus personajes tanto en el anime como en la obra teatral Assault Lily: League of Guardians que se presentará en el Tokyo Shinjuku Face entre el 9 y el 15 de enero.

Hikaru Akao como Riri (Lily) Hitotsuyanagi.

Yuko Natsuyoshi como Yuyu Shirai.

Mikako Izawa como Nouvelle Johan Kaede.

Rimi Nishimoto como Fumi Futagawa.

Risa Tsumugi como Tazusa Ando.

Haruki Iwata como Thi Mai Yoshimura.

Sana Hoshimoro como Kuo Shenlin.

Hikaru Tohno como Wang Yujia.

Karin Takahashi como Miliam Hildegard von Globius.

Staff

Sinopsis

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime ID: INVADED

01/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original ID: INVADED reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020. El trabajo más reciente de Aoki es el anime televisivo de 2017 Re: CREATORS, que fue una colaboración entre él y el artista Rei Hiroe, quien está acreditado con Aoki en el trabajo original para el anime. Aoki dirigió el anime en su … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • jerry

    ojala sea igual de bueno que yuki yuuna yuusha.

  • KitsuKyouno

    Ojala el titutlo sea tan indicativo del contenido que tendra.

  • Ballroom

    La pregunta es, planearan hacer un nuevo madoka o no seran tan ambiciosos esta vez ?

  • lomaximo

    Un segundo, en el anime van decir “Los Enormes”, que esto Bleach con lolis, por que ya me llamo la atención XD