Registran dos logotipos para Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

avatar SomosKudaSai12/01/2018 4

Se ha registrado en Japón una marca comercial para un logotipo de “Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind” bajo el nombre de la editorial Shueisha. El registro se realizó el día 20 de diciembre y se hizo público el pasado 9 de enero.

De igual manera, el mismo día se registró otra marca para un logotipo de “JOJO”.

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga shounen que sigue las aventuras de las distintas generaciones de la familia Joestar. Golden Wind o mejor conocida como Vento Aureo es la quinta parte de la franquicia. Vento Aureo sigue la historia de Giorno Giovanna, uno de los hijos de DIO.

Actualmente, el manga de Jojo’s Bizarre Adventure cursa su octava parte, Jojolion. Sin embargo, la industria del anime solo ha tenido el gusto de presenciar las primeras cuatro partes. Desde el final de Diamond is Unbreakable, la más reciente adaptación, los fans han esperado arduamente cualquier noticia relacionada con una posible adaptación de Vento Aureo.

¿Vento Aureo confirmado?

Por desgracia, ni David production ni Hirohiko Araki han dicho nada al respecto. Sin embargo, Shueisha que acaba de registrar los logotipos, es la editorial que publica el manga. Cabe destacar que Vento Aureo es una de las partes favoritas en Japón.

Por lo tanto, aunque el resto de autoridades de la franquicia no hayan declarado al respecto cabe la esperanza de que esta noticia sea la precursora de un anuncio oficial.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de High School DxD Hero

29/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló un nuevo video promocional. Esta nueva temporada se estrenará el 10 de abril. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación. Video Promocional Staff High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Gotōbun no Hanayome

14/09/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Negi Haruba, Gotōbun no Hanayome reveló el día de hoy que el anime se estrenará en el mes de enero de 2019. Además, reveló que será emitido a través de los canales TBS, Sun TV y BS-TBS. Por su parte, Haruba comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha el … Saber más

Se anuncia live-action de One Piece

21/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de One Piece recibe adaptación por parte de Hollywood En el evento realizado por el 20 aniversario de la franquicia, se reveló la asociación entre Tomorrow Studios el productor de Marty Adelstein y ITV Studios para la producción de un live-action, siendo esté un programa de televisión adaptado del manga de  Eiichiro Oda, One … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San