La novela de misterio Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 1

Un comunicado oficial informó que la novela de misterio escrita por Nanako Tsujimura e ilustrada por Utako Yukihiro, Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē (también conocida por su título en inglés The Case Files of Jeweler Richard) será adaptada al anime.

El proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020 y será animado por los estudios Shuka. Por su parte, Tsujimura publica las novelas Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē desde 2015.

Sinopsis

La serie de novelas de misterio se centra en el valuador de joyas Richard Lanashinha Dovlupian y el estudiante universitario Masayoshi Nakata, a la vez que en conjunto descubren los misterios de las distintas joyas que llegan a las manos de Richard.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

¡El director de Steins;Gate está trabajando en un nuevo anime original acerca de viajes en el tiempo!

02/07/2017 4 Comentarios Akira

Project D es el nombre del nuevo proyecto original  anunciado por Kadokawa durante la feria Anime Expo. Un video promocional y el personal parcial para el anime han sido revelados. El director será Takuya Satou, conocido por ser el director del anime Steins;Gate, mientras que el diseño de personajes estará en manos de Yoshitoshi Abe (Serial Experment … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Kono Oto Tomare!

21/03/2019 2 Comentarios

La página oficial de la adaptación al anime del manga Kono Oto Tomare! de Amyū, reveló recientemente una imagen promocional de la serie. El anime se estrenará el 6 de abril a través de Tokyo MX y BS11, posteriormente se transmitirá en WOWOW. La serie se emitirá en dos bloques, la primera mitad saldrá en abril y … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San