El proyecto del anime Mecha-Ude presenta nueva información

avatar Eoghan19/01/2018 1

Muchos detalles fueron revelados acerca de esta pequeña producción

La página de la campaña de financiación colectiva, de Campfire para el proyecto del anime corto Mecha-Ude, de Sae Okamoto, ha revelado un nuevo video, así como también algunos personajes del anime.

El elenco principal incluye:

(Nota: las romanizaciones de los nombres para los brazos Mecha-Ude no están confirmadas).

Toshiyuki Toyonaga como Hikaru Amatsuga y Tomokazu Sugita como Arma.

Yu Shimamura como Aki Murasame, con Shinisu y Dekisu.

Los personajes principales también incluyen a un misterioso usuario de Mecha-Ude de 13 años llamado Jun Kagami. El actor de voz para Jun y los dos Mecha-Ude de Aki no han sido anunciados.

Okamoto está dirigiendo el proyecto en TriF Studio. Ha trabajado como animadora en Sushi Police, Danchi Tomoo y Tenkai Knights. Hiroshi Matsuyama (director de .hack//G.U. Trilogy y .hack//Sekai no Mukou ni) se desempeña como supervisor general a cargo de la planificación, secuencia de comandos, configuración y supervisión de dirección. El equipo de producción también incluye a Tatsushi Momen (director de Sushi Police) como compositor, NARASAKI (Paradise Kiss, Mawaru Penguindrum, Rakuen Tsuihō – Expelled from Paradise) también como compositor y Seiji Toda (Votoms Finder, Code Geass “Back to Zero”) como ingeniero en grabación y mezcla en SOLID Sound Lab.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

  • Director de sonido: Takeshi Takadera.
  • Supervisión (planificación, secuencia de comandos, configuración, supervisión de la dirección): Hiroto Niizato.
  • Guion de cooperación: Yasuhiro Nakanishi.
  • Director de arte, diseño de los Mecha-Ude: Nurikabe.
  • Equipo de animación: Chiaki Kanno y Mitsunori Murata.
  • CGI y director compuesto: Shōta Kawamura.
  • Director de producción: Kenji Satō.
  • Producción de sonido: HALF H·P STUDIO.
  • Planificación: Shūichi Asō.

La cantante Eve está interpretando la canción de apertura, “Ambivalent”, y el grupo AZLiGHTZ está interpretando la canción del final, “Alone”.

La campaña de financiación colectiva japonesa apunta a recaudar 2 millones de yenes para el 10 de marzo; y a partir del momento de la publicación, se han recaudado 213,200 yenes hasta la fecha. Las recompensas de los patrocinadores incluyen copias físicas o digitales del anime, así como mercancías tales como camisetas, colecciones de materiales de diseño, mini folletos y entradas para eventos.

Okamoto había revelado el proyecto en la página de Kickstarter en el mes de diciembre, pero ahora el anime está planeado para un lanzamiento en julio con recompensas físicas como discos y mercadería. El anime fue planeado originalmente para lanzarse el mes pasado.

La campaña original de Kickstarter recaudó US$ 67.918 de octubre a noviembre de 2016. La misma tiene como objetivo construir un equipo de producción más grande para el proyecto, que producirá un episodio piloto de 25 minutos.

La página de la campaña describe el animé:

Hikaru era un estudiante de secundaria que vivía una vida ordinaria. Un día, se encuentra con un brazo mecánico muy fuerte e inteligente llamado “Mecha-ude”. Después de un extraño giro de los acontecimientos, el Mecha-ude comenzó a vivir dentro de la sudadera con capucha de Hikaru y comienzan una vida llena de problemas.

Mientras el niño y su Mecha-ude luchan juntos y fortalecen sus vínculos, también conocen nuevos amigos que luchan junto con cada uno de sus socios Mecha-ude. De ellos, una de las heroínas tiene dos Mecha-ude que aparecen fuera de su falda. Una chica activa con características totalmente opuestas al propio héroe, pero a la que poco a poco se sentirá atraído.

Pero los dos se enfrentan con otros usuarios de Mecha-ude que buscan implacablemente el secreto de estos extraños brazos. En esta situación, aparece un Mecha-ude con conciencia de sí mismo. Aunque parezcan de naturaleza inorgánica, todos muestran o expresan sus propios sentimientos y opiniones. Pueden sentirse enojados, tristes e incluso alentados a luchar contra los enemigos.

Fuente: ANN & ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan compositora del opening y ending para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

14/06/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que la compositora Yuki Kajiura está componiendo y organizando el tema de apertura «starting the case: Rail Zeppelin». Kajiura también está componiendo, arreglando y escribiendo la … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Given

17/05/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu comenzó a transmitir un nuevo video promocional. El video presenta al personaje Mafuyu Sato (con la voz de Shougo Yano) con sus primeros clips de diálogo. Nuevos videos de los personajes se estrenarán cada semana durante las próximas tres semanas. … Saber más

Asami Imai interpretará el nuevo ending de Steins;Gate 0

29/05/2018 5 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Steins;Gate 0 reveló que Asami Imai interpretará la canción del nuevo ending del anime. Asami Imai también interpreta a Kurisu Makise en el anime. Ella es conocida por interpretar a Noire en Choujigen Game Neptune The Animation, Chihaya Kisaragi en The iDOLM@STER, entre otros. Como cantante ha estado a cargo del ending de Plastic Memories, Kuttsukiboshi, Nyan Koi! y Senran Kagura, así … Saber más

El anime Tonari no Kyūketsuki-san reveló una nueva imagen promocional

27/06/2018 9 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tonari no Kyūketsuki-san, de Amatou, reveló más miembros del elenco y del staff, así como una imagen promocional. El anime se estrenará en octubre. Imagen promocional El elenco revelado incluye a Miyu Tomita como Sophie Twilight. Yū Sasahara como Akari Amano. Lynn como Hinata Natsuki. Azumi Waki como … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • esteban_6

    No hay mas noticia de esto?