El proyecto del anime Mecha-Ude presenta nueva información

avatar Eoghan19/01/2018 1

Muchos detalles fueron revelados acerca de esta pequeña producción

La página de la campaña de financiación colectiva, de Campfire para el proyecto del anime corto Mecha-Ude, de Sae Okamoto, ha revelado un nuevo video, así como también algunos personajes del anime.

El elenco principal incluye:

(Nota: las romanizaciones de los nombres para los brazos Mecha-Ude no están confirmadas).

Toshiyuki Toyonaga como Hikaru Amatsuga y Tomokazu Sugita como Arma.

Yu Shimamura como Aki Murasame, con Shinisu y Dekisu.

Los personajes principales también incluyen a un misterioso usuario de Mecha-Ude de 13 años llamado Jun Kagami. El actor de voz para Jun y los dos Mecha-Ude de Aki no han sido anunciados.

Okamoto está dirigiendo el proyecto en TriF Studio. Ha trabajado como animadora en Sushi Police, Danchi Tomoo y Tenkai Knights. Hiroshi Matsuyama (director de .hack//G.U. Trilogy y .hack//Sekai no Mukou ni) se desempeña como supervisor general a cargo de la planificación, secuencia de comandos, configuración y supervisión de dirección. El equipo de producción también incluye a Tatsushi Momen (director de Sushi Police) como compositor, NARASAKI (Paradise Kiss, Mawaru Penguindrum, Rakuen Tsuihō – Expelled from Paradise) también como compositor y Seiji Toda (Votoms Finder, Code Geass “Back to Zero”) como ingeniero en grabación y mezcla en SOLID Sound Lab.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

  • Director de sonido: Takeshi Takadera.
  • Supervisión (planificación, secuencia de comandos, configuración, supervisión de la dirección): Hiroto Niizato.
  • Guion de cooperación: Yasuhiro Nakanishi.
  • Director de arte, diseño de los Mecha-Ude: Nurikabe.
  • Equipo de animación: Chiaki Kanno y Mitsunori Murata.
  • CGI y director compuesto: Shōta Kawamura.
  • Director de producción: Kenji Satō.
  • Producción de sonido: HALF H·P STUDIO.
  • Planificación: Shūichi Asō.

La cantante Eve está interpretando la canción de apertura, “Ambivalent”, y el grupo AZLiGHTZ está interpretando la canción del final, “Alone”.

La campaña de financiación colectiva japonesa apunta a recaudar 2 millones de yenes para el 10 de marzo; y a partir del momento de la publicación, se han recaudado 213,200 yenes hasta la fecha. Las recompensas de los patrocinadores incluyen copias físicas o digitales del anime, así como mercancías tales como camisetas, colecciones de materiales de diseño, mini folletos y entradas para eventos.

Okamoto había revelado el proyecto en la página de Kickstarter en el mes de diciembre, pero ahora el anime está planeado para un lanzamiento en julio con recompensas físicas como discos y mercadería. El anime fue planeado originalmente para lanzarse el mes pasado.

La campaña original de Kickstarter recaudó US$ 67.918 de octubre a noviembre de 2016. La misma tiene como objetivo construir un equipo de producción más grande para el proyecto, que producirá un episodio piloto de 25 minutos.

La página de la campaña describe el animé:

Hikaru era un estudiante de secundaria que vivía una vida ordinaria. Un día, se encuentra con un brazo mecánico muy fuerte e inteligente llamado “Mecha-ude”. Después de un extraño giro de los acontecimientos, el Mecha-ude comenzó a vivir dentro de la sudadera con capucha de Hikaru y comienzan una vida llena de problemas.

Mientras el niño y su Mecha-ude luchan juntos y fortalecen sus vínculos, también conocen nuevos amigos que luchan junto con cada uno de sus socios Mecha-ude. De ellos, una de las heroínas tiene dos Mecha-ude que aparecen fuera de su falda. Una chica activa con características totalmente opuestas al propio héroe, pero a la que poco a poco se sentirá atraído.

Pero los dos se enfrentan con otros usuarios de Mecha-ude que buscan implacablemente el secreto de estos extraños brazos. En esta situación, aparece un Mecha-ude con conciencia de sí mismo. Aunque parezcan de naturaleza inorgánica, todos muestran o expresan sus propios sentimientos y opiniones. Pueden sentirse enojados, tristes e incluso alentados a luchar contra los enemigos.

Fuente: ANN & ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Trigger anuncia el anime SSSS.DYNAZENON

14/12/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Tsuburaya Convention 2019 se anunció la producción de un nuevo anime original titulado SSSS.DYNAZENON. El proyecto contará con el mismo equipo de producción del anime SSSS.GRIDMAN. El anuncio no incluyó detalles adicionales. Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo el proyecto en los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi … Saber más

Revelan elenco y más detalles para el anime Ingress

08/07/2018 2 Comentarios Nivis

El sitio web oficial para el anime Ingress basado en el juego AR de Niantic reveló el elenco principal, la historia y una imagen del anime. El sitio también reveló que el anime se transmitirá en todo el mundo por Netflix. También se transmitirá en el nuevo bloque de programación “+ Ultra” de Fuji TV … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • esteban_6

    No hay mas noticia de esto?