Revelan imagen promocional del anime Mix

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/01/2019 12

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga de Mitsuru Adachi, Mix reveló el día de hoy la primer imagen promocional del proyecto y el primer miembro del elenco del anime.

El anime se estrenará en abril en los canales NTV y YTV los sábados a las 17:30 hrs. Por su parte, Adachi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en 2012, el décimo tercer volumen compilado se publicó el pasado 9 de agosto. La serie en su conjunto ha vendido más de 7.5 millones de copias impresas.

Por otra parte, el manga Touch se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine entre los años 1981 a 1986 por el mismo autor, la misma serie inspiró un anime en 1985 que recibió múltiples secuelas y una película live-action en 2005.

Elenco y Staff

Yuuki Kaji (Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin, Issei Hyōdō en High School DxD, Shōto Todoroki en Boku no Hero Academia) como Tōma Tachibana.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se ubica en la misma escuela preparatoria Meisei Gakuen, escenario del manga Touch, pero ubicado cronológicamente 26 años después. Tal como el manga mencionado, Mix gira en torno a dos hermanos y el béisbol como tema principal.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El director del live action de Death Note elimina su Twitter por amenazas

13/09/2017 4 Comentarios Akira

A pesar de que los creadores del manga Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tuvieron comentarios positivos acerca de la película live action que realizó Netflix de su obra (puedes leer lo que dijeron aquí), los fanáticos y los críticos no tuvieron piedad con el film. Además de las quejas por el “blanqueo” de … Saber más

El anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta se estrenará en 2020

18/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se confirmó, a través de la apertura de un sitio web oficial por parte de la editorial Ichijinsha, que la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta (o también My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) será estrenada … Saber más

Revelan segundo tráiler del anime Murenase! Seton Gakuen

23/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Bungo Yamashita, Murenase! Seton Gakuen publicó el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de enero. Yamashita comenzó la publicación del manga en el sitio web Cycomi de la editorial Cygames en mayo de 2016. Elenco y Staff Hina Kino como Ranka Okami, la chica lobo solitaria. Haruki Ishiya como Jin … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • Ramón Axel Valenzuela

    Pero qué tiene que ver con Ko Kitamura y CrossGame? 8)

  • MAFE

    En Touch son 2 hermanos enamorados de la misma chica y uno muere…en Cross Game, son 4 hermanas (2 de la edad similar al prota), y …una muere para dar paso al amor de la 2da xD
    Ya me imagino que acá, con 2 hermanos, alguno morirá jajajja

  • Raul Martinez

    sera continuación o algo de Cross Game??

  • Aleiva_network

    Se ambienta en el mismo mundo de Touch, obra maestra del mangaka Mitsuru Adachi (que es también el autor de Cross Game). Con que sea la mitad de buena que Cross Game o Touch tenemos seriaza.

  • hashiman

    Cross Game? xD

  • raul_13

    pense que era un anime de DJs, pero veo que es de beisbol

  • zero sonic

    porque ponen el mismo diseño del anime del crossgame me esperanzaron quieriendo ver una continuacion

  • Haru No kaze

    pense que era Cross game..

  • Brian Campusano

    genial esperaba verlo animado

  • Dingel

    es idea mia o los dibujos tienen un aire a cross game?

    • Brian Campusano

      es del mismo autor