El manga Given será adaptado al anime

avatar 14/03/2019 4

El evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019″ anuncio que el manga Given de Natsuki Kizu, tendrá adaptación al anime y su estreno será en julio por el canal Noitamina. El evento también señalo que el anime sera el “primer anime basado en un manga BL” que se transmitirá por el canal.

El manga se lanzó en la revista Cheri+ de Shinshokan, la editorial publicó el cuarto volumen compilado en diciembre de 2017. El quinto volumen del manga se publicó el 1 de abril.

Elenco

Shougo Yano como Mafuyu Sato (guitarrista y vocalista).

Yūma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarrista).

Masatomo Nakazawa cmo Haruki Nakayama (bajista).

Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (baterista).

Staff

Hikaru Yamaguchi (director en Escha Chron, director de espisodios en Osomatsu-san, Battle Spirits Double Drive) está dirigiendo el anime en el estudio LercheYuniko Ayana (BanG Dream! ambas temporadas, Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu) está supervisando los guiones de la serie.

Sinopsis

Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

18/07/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en octubre. Por su parte, Riku Misora publica las novelas ligeras desde el pasado … Saber más

La novela de misterio Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē será adaptada al anime

08/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que la novela de misterio escrita por Nanako Tsujimura e ilustrada por Utako Yukihiro, Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē (también conocida por su título en inglés The Case Files of Jeweler Richard) será adaptada al anime. El proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020 y será animado por … Saber más

El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

08/09/2019 2 Comentarios

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Flopi-chan

    cuantos capitulos va a tener?

  • Paiktpro ;v

    @MartinCapiio Varios puntos para las fujoshis.

    • EriLynx

      Y eso que es el segundo de este año \(^▽^)/

  • MartinCapiio

    Un punto para las fujoshis :V