Estados Unidos: Arrestan a un fanático de anime por intentar contratar a un asesino a sueldo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2021 0

El portal Beverly Press en los Estados Unidos reportó el arresto de un hombre de Beverly Hills de 24 años por cargos federales el pasado 21 de mayo, al presuntamente orquestar un complot de asesinato a sueldo dirigido a una mujer con la que salió brevemente en el año 2020, y a quien conoció a través de un foro de anime.

Estados Unidos

El acusado, Scott Quinn Berkett, fue detenido sin incidentes el 21 de mayo cuando agentes federales registraron la residencia de su padre en South El Camino Drive. Una denuncia penal presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles acusó a Berkett de un cargo de asesinato a sueldo. Las autoridades federales fueron notificadas sobre el presunto complot el 7 de mayo a través de un aviso sobre un individuo que buscaba a un sicario en línea, según la denuncia penal.

El individuo supuestamente había estado buscando a un asesino a sueldo en la Deep Web que anunciaba servicios de asesinato por encargo, se lee en la denuncia. Los agentes del FBI dijeron que el sitio web que anuncia servicios de asesinato por encargo era una estafa, pero el individuo que supuestamente buscaba un asesino a sueldo creía que estaba correspondiendo legítimamente con alguien que cometería un asesinato en su nombre, y supuestamente le envió 13,000 dólares en pagos de Bitcoin para hacer arreglos, según la denuncia penal.

Finalmente, los agentes del FBI también identificaron a la víctima femenina y la entrevistaron, lo que llevó a las autoridades a Berkett, se lee en la denuncia. La víctima dijo a los agentes que había conocido a Berkett en línea el año pasado en un sitio web para fanáticos de un programa de anime, y allí se hicieron amigos. Más tarde voló a Los Ángeles para visitarlo en octubre pasado. La denuncia penal dice que la víctima dijo a las autoridades que Berkett fue “sexualmente agresivo” durante el viaje, y tras cortar la relación nunca dejó de acosarla.

Fuente: Beverly Press

© 2021 BEVERLY PRESS AND PARK LABREA NEWS, ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Yuuki Ono interpretará al protagonista en Yuragi-sou no Yuuna-san

04/12/2017 4 Comentarios Akira

El primer número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket, Jousuke Higashikata en JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai) interpretará al protagonista Kogarashi Fuyuzora en la adaptación a serie de anime del manga Yuragi-sou no Yuuna-san de Tadahiro Miura. Shueisha declaró a principios de noviembre que … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Hakubo

18/06/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal oficial de YouTube para el proyecto de anime original Hakubo del director Yutaka Yamamoto comenzó a transmitir un tráiler de la película. La película se estrenará en Japón el 21 de junio. Hakubo estaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se postergó su estreno para el 2019. Anteriormente se anuncio que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San