Revelan nuevo video promocional del anime Sunohara-Sō no Kanrinin-san

avatar LuisRuben1106/06/2018 9

El sitio web oficial del anime Sunohara-Sō no Kanrinin-san reveló un video promocional, en donde presenta el opening Bitter Sweet Harmony de la cantante Megumi Nakajima, y también revela a dos nuevos miembros del elenco, así como la fecha de estreno del anime para este 5 de julio.

Los nuevos miembros anunciados son: (Nota: las traducciones de los nombres de personajes aún no son oficiales ) .

Megumi Nakajima como Maiko Osonoi, una compañera de escuela de Nana. Ella es alegre, con una personalidad brillante, y le gustan los chicos más jóvenes.

Juri Nagatsuma como Ichia Naitō, un compañero de escuela de Nana. Ella tiene un lado un poco pervertido, y le gustan los chicos más jóvenes.

Los miembros del reparto previamente revelados incluyen:

Rina Satou como Ayaka Sunohara.

Eri Kitamura como Aki Shiina.

Ayane Sakura como la hermana pequeña de Ayaka.

Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto, residente del dormitorio de Sunohara y presidente del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Ella es una estudiante de honor y popular, pero es consciente de su altura.

Asami Seto como Sumire Yamanashi, una residente del dormitorio Sunohara, y el vicepresidente del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Ella es alta, con una buena figura y una personalidad un tanto distante, pero le gustan las cosas lindas.

Yume Miyamoto como Yuri Kazami, un residente del dormitorio de Sunohara, y el secretario del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Le gusta coser ropa y la fotografía, y siempre sonríe. Sin embargo, hay algo detrás de su sonrisa.

Shizuka Itou como Nishiki Yao, el dueño de la tienda de licores donde Ayaka ayuda. Ella heredó la tienda de su abuelo.

Ai Kayano como Matsuri Shiina, la hermana mayor de Aki. Ella es confiable pero también tiene un lado infantil. Ella adora a su hermanito.

Shin Oonuma es el director en jefe del anime. Mirai Minato dirige la serie en conjunto con SILVER LINK, además incluye a Keisuke Inoue como asistente de dirección. Fumihiko Shimo está a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata dibuja los diseños de los personajes. Ruka se encarga de componer la música. El grupo Flying Dog está a cargo de la producción musical. Además, la actriz y cantante de voz Shino Shimoji interpretará el ending del anime Sonna no Boku Ja Nai.

Sinopsis de Sunohara-Sō no Kanrinin-san.

El manga se centra en Aki Shiina, un chico de secundaria que quiere ser más varonil. La historia sigue las relaciones entre Aki Shiina y Ayaka Sunohara, la nana del dormitorio Sunohara, así como las compañeras mayores de Aki.

Nekoume lanzó el manga en la revista Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha en 2014, y un drama CD incluido con el volumen de libros del segundo compilado del manga en julio de 2016. Ichijinsha publicó el tercer volumen del manga en noviembre del año pasado.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno para el manga Ichi Nichi Ni Kai

03/09/2019 0 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la revista Cocohana de la editorial Shueisha reveló que Ryo Ikuemi lanzará un nuevo manga titulado Ichi Nichi Ni Kai en el próximo número de la revista el 28 de septiembre. La revista describe la historia del manga centrada en dos personas de 40 años que se encuentran nuevamente para … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • SouzerSagara77

    Ufff, ya lo espero.

  • KENN L-J

    es amadr e es un trapo :v

  • GhosthAero

    Este será uno de los animes que supera mi expectativa :v

  • angel eduardo

    Es uno de los animes que quiero ver

  • L S0RA

    Es uno de los animes de los que mas tengo expectativas en esta temporada.

    • Larkian

      Totalmente, parece muy prometedor

  • Stimo

    Uff solo espero que no sea esos animes de 3-4 minutos no se por que pero tengo el presentimiento :v

    • mauricio elgueta

      por algun motivo yo tambien tengo ese presentimiento

  • iFanAnime

    la que se armara con este anime ????