Las novelas ligeras Bungō Stray Dogs BEAST tendrán adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/11/2019 2

La edición de enero 2020 de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, Bungō Stray Dogs tendrá un manga spin-off titulado Bungō Stray Dogs BEAST que se publicará en la próxima edición de la revista, el 26 de diciembre.

Este manga está inspirado en la novela ligera del mismo nombre escrita por Kafka Asagiri, que comenzó a publicarse el pasado mes de abril en Japón. Por su parte, el manga original Bungō Stray Dogs comenzó a publicarse en la revista Young Magazine de la editorial Kadokawa en 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen compilatorio el pasado 1 de mayo.

Este manga ha inspirado tres temporadas al anime, la primera entre abril y junio de 2016; la segunda entre octubre y diciembre de 2016 y la tercera se estrenó en abril. Adicionalmente, una película de animación titulada Bungō Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón en marzo de 2018.

Sinopsis

El manga spinoff se centra en Ryuunosuke Akutagawa, quien jura venganza contra un hombre vestido de traje para salvar a su hermana. No obstante, casi a punto de morir por inanición, un hombre de la Agencia Armada de Detectives aparece ante él..

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La autora de Gangsta es diagnosticada con una enfermedad autoinmune

13/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora del manga Gangsta, Kohske, reveló a través de su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune. La autora añadió: “mis articulaciones y mis vasos sanguíneos se inflaman, lo que me causa anemia, malestares y fiebre. Uno de mis ojos casi quedó ciego.”. Sin embargo, también explicó … Saber más

El manga Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story responderá preguntas de los fanáticos

27/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga spin-off escrita e ilustrada por Takahiro Arai, Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story, se anunció que la serie está aceptando preguntas por parte de los lectores. Las preguntas serán respondidas por Gosho Aoyama, el autor del manga original Detective Conan, y pueden tratarse sobre […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Powerwolf_47

    ¿Osea que sí es oficial la noticia?
    Si es verdad entonces no podré esperar para leerlo ????