Otōto no Otto, manga LGBT, tendrá una serie live-action

avatar SomosKudaSai06/12/2017 4

La serie live-action sobre el manga Otōto no Otto (El esposo de mi hermano) recibió luz verde para su realización, contando con tres episodios, la serie se estrenará el 4 de marzo a través de la cadena BS Premium.

Cast y staff

Ryuta Sato como Yaichi.

Expeleador de sumo Baruto Kaito como Mike.

  • Yuri Nakamura como Natsuki la exesposa de Yaichi.
  • Maharu Nemoto como Kana la hija de Yaichi.
  • Teruyuki Yoshida y Yukihiro Toda: dirección.
  • Yukihiro Toda: guion.

Sinopsis

Es un drama familiar que comienza con la inesperada llegada de Mike un canadiense que ha venido a dar sus condolencias por la reciente muerte de su esposo Ryoji, el familiar más cercano de Ryoji es su hermano gemelo Yaichi. Mientras Mike se acomoda a las costumbres japonesas, queda sorprendido por la idiosincrasia de vivir con Yaichi y su hija Kana. En los callados suburbios donde viven aprenderán el verdadero significado de familia.

Conocido por su manga gay erótico, Gengoroh Tagame lanzo Otōto no Otto en la revista Monthly Action de Futabasha en 2014 acabando el pasado mayo, Futabasha lanzó el manga en cuatro tomos recopilatorios en julio. El manga fue nominado mejor cómic en el Angoulême International Comics Festival, también ganó el premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival Awards del 2015. Amazon listó al cómic como uno de los 20 libros en la categoría Comics & Graphic Novels que más vendieron en 2017.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Gakkō Gurashi! finalizará en el próximo volumen

13/01/2019 15 Comentarios Altair Kirigaya

De acuerdo con la compilación Tankōbon del volumen 11 del manga Gakkō Gurashi!, que fue recientemente lanzada, la serie terminará en el próximo volumen, el cual es el volumen 12. Lamentablemente, no mencionaron cuándo se publicará el volumen final. El manga de Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba tendrá una adaptación live-action en formato de película. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San