El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

avatar HikariMikadzuki1226/10/2019 1

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando el manga, y Shingo Nagai es reconocido por su composición.

El proyecto también tiene planeado un anime, un juego para teléfonos inteligentes, lanzamientos de música y novelas bajo el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa. La franquicia también incluye eventos en vivo.

El tema del proyecto es “Las idols en este mundo pueden usar magia”. La franquicia se centra alrededor de seis unidades de idols.

“Asa no Hajime” está escribiendo el escenario, y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaborando en la configuración de la cosmovisión, y Zuji está proporcionando arte conceptual.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Mystery to Iu Nakare supera 4 millones de copias en circulación

27/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la duodécima edición de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yumi Tamura, Mystery to Iu Nakare, ha superado cuatro millones de copias en circulación acumuladas hasta la fecha. Por su parte, Tamura comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan en noviembre […]

¡Publican capítulo 1.000 del manga Detective Conan!

03/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Inicios de Detective Conan El manga Detective Conan  fue creado por Gosho Ayoma. Comenzó a publicarse en 1941 p   or la editorial Shogakun en la revista semanal Shōnen Sunday. Hasta la fecha cuenta con más de 200,000,000 volumenes y aún sigue en emisión. Fue adaptado a una serie anime que se transmite en Yomiuri Tv desde … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San