Omar Chaparro participará en la película Detective Pikachu

avatar chemical1218/04/2018 4

Deadline Hollywood anunció que el actor mexicano Omar Chaparro se unirá al elenco de la película Detective Pikachu. La película está basada en el juego Detective Pikachu Nintendo 3DS.

Omar Chaparro ha participado en las películas mexicanas Amor a primera visa, Suave Patria, entre otras. También es el encargado del doblaje en español de Síndrome en la película Los Increíbles y de Po en la saga Kung Fu Panda.

Staff

Rob Letterman (El espantatiburones, Monstruos vs. Aliens) está dirigiendo la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

Ryan Reynolds (Deadpool) interpretará la voz del detective Pikachu. Justice Smith será el protagonista, un adolescente que se asocia con Pikachu para encontrar a su padre desaparecido, y Kathryn Newton interpretará a la “descarada periodista” Lucy. Ken Watanabe interpretará al personaje original, el detective Yoshida. Bill Nighy , Chris Gere, Suki Waterhouse  y Rita Ora también forman parte del elenco.

La película comenzó a producirse en Londres a mediados de enero. TOHO distribuirá la película en Japón, mientras que Universal Pictures distribuirá la película fuera de Japón.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a cines de Latinoamérica

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

Arcade Media a traves de su Facebook reveló que la película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a países de Latinoamérica. La película llegará con el titulo En este Rincón del Mundo por medio de la cadena Cinemark. Países donde se estrenará En este Rincón del Mundo La preventa ya está disponible en la mayoría de los países. Puedes revisar los horarios … Saber más

Anuncian desarrollo del videojuego para smartphones Touhou LostWorld

22/07/2019 5 Comentarios

NextNinja y Good Smile Company anunciaron que están desarrollando el videojuego RPG Touhou LostWorld para smartphones basado en la franquicia Touhou del autor ZUN. El videojuego tiene licencia oficial, pero no es canon del universo de Touhou. Actualmente el videojuego está programado para ser lanzado solo en Japón. Rote Yumeno ilustró la imagen promocional de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San