Revelan video promocional para la nueva película de Made in Abyss

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/07/2019 7

Durante el evento Anime Expo, se reveló un nuevo video y la segunda imagen promocional para la películo Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul. El largometraje se estrenará el día 17 de enero de 2020.

El anime de 13 episodios basado en el manga del mismo nombre escrito por Akihito Tsukushi se estrenó en Japón en julio de 2017. Adicionalmente, la primera película recopilatoria titulada Made in Abyss: Tabidachi no Yoake se estrenó en Japón el pasado 4 de enero, seguida de una secuela titulada Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare el 18 de enero.

Staff

  • Masayuki Kojima se encarga de la dirección.
  • Kazuhika Kise se encarga del diseño de personajes.
  • Hizoyuki Sata está a carga de la supervisión de animación, con la dirección de animación de Hiroko Oguri y Sayuri Sakimoto.
  • Masayuki Kojima y Satoshi Sakai están a cargo de los guiones de la serie.
  • Inori Minase se integra al elenco de voces como Prushka.

Sinopsis

La película continúa con la aventura épica de los valientes Riko y Reg quienes se unen a su nuevo amigo Nanachi. Juntos, descienden a la traicionera quinta capa del Abismo, el “Mar de los cadáveres”, en donde se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario White Whistle cuya sobra cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi.

Bondrewd es increíblemente amistoso, pero los valientes aventureros saben que las cosas dentro del Abismo no son lo que parecen…

Fuente: ANN.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Free! estrenará su nueva temporada en verano del 2018

30/10/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial de la franquicia del anime Free! anunció el lunes que se producirá una nueva serie que se estrenará el próximo verano. El “episodio 0” del nuevo anime tendrá proyecciones en eventos. Las películas Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku tendrán boletos de venta prioritarios para las proyecciones en los diversos eventos. Los discos Blu-ray así como los lanzamientos … Saber más

Bushiroad cancela múltiples eventos debido al Coronavirus

18/02/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía productora de entretenimiento Bushiroad anunció que cancelará o pospondrá múltiples eventos programados hasta el próximo 19 de marzo debido al infavorable desarrollo de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en Japón. Bushiroad dará nueva información sobre estos eventos a partir del 20 de marzo o después. Como resultado, Bushiroad entregará reembolsos de las entradas … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    Yo quiero volver a ver a mi nanachi :3

  • jordyano

    Uff lo que se viene en esta pelicula.
    Muchas cosas epicas. Y tan Sad’s que te querras suicidar

  • javivi

    se sabe si sera emitida en mas cines aparte de en japón

  • Termineicraft

    vamos a ver si esta a la altura de lo demás

  • Bruusan

    Esperaba con ansias esta noticia.

  • Evilswords

    A ver si no nos dejan con el culo torcido esta vez

  • lomaximo

    Espero que no se pasen con el efecto shock XD