Omae wa Mada Gunma o Shiranai se estrenará el 2 de abril

avatar Akira03/03/2018 4

La página oficial para la adaptación a serie anime basada en el manga de Hiroto Ida, Omae wa Mada Gunma o Shiranai ha sido actualizada el viernes con el reparto principal de seiyuus, los miembros adicionales del personal, la fecha de estreno para el 2 de abril y un video promocional del anime.

Video:

Seiyuus y personajes:

  • Gakuto Kajiwara como Nori Kamitsuki, el protagonista.

  • Jun Kasama como Otoya Todoroki, el otro protagonista y presidente de la clase que tiene cabello rojo, gafas y bufanda.

  • Aya Uchida como Kyō “Shinocchi” Shinooka, la heroína y compañera de clase de Kamitsuki.

Kyōhei Matsuno está componiendo la música. Mientras que Hiroyuki Nemoto está dirigiendo el arte, y Haruko Nobori se desempeña como el artista clave de color.

Mankyū (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dirige el anime en Asahi Production (en colaboración con CJT) y supervisa sus guiones de la serie. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine, Xabungle) está realizando el diseño de los personajes.

La actriz de voz Aya Uchida interpreta la canción principal del anime titulada “So Happy”.

El anime se estrenará el 2 de abril a las 8:55 p.m. en Gunma TV, y luego se transmitirá en GyaO! ese mismo día a las 9:00 p.m. También se estrenará en Animax el 7 de abril a las 11:25 p.m.

Sinopsis de Omae wa Mada Gunma o Shiranai:

El manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se muda de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki ve que la prefectura tiene una temible reputación en la web. Sin embargo, al llegar, pronto toma contacto con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga de manera online en el sitio de manga Shinchosha Kurage Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el octavo volumen compilatorio del manga en julio del año pasado.

El manga también inspiró una adaptación a serie de televisión live-action y una película. La serie tuvo cuatro episodios y se emitió en NTV desde el 6 al 27 de marzo de 2017. Shōtarō Mamiya interpretó al protagonista Nori Kamitsuki.

El sitio de JManga lanzó el primer volumen del manga Nogi de Ida en 2011.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El juego The Caligula Effect tendrá una adaptación animada

17/11/2017 4 Comentarios Eoghan

El juego de FuRyu se lanzó originalmente en junio de 2016 FuRyu anunció durante una presentación en vivo el viernes por su juego The Caligula Effect que el mismo está recibiendo una adaptación animada que se estrenará en abril de 2018. En la historia del juego original, escrita por Tadashi Satomi, una idol virtual conocida … Saber más

El manga Ballroom e youkoso realizará una pausa de dos meses

08/12/2017 4 Comentarios Akira

La edición de enero de 2018 de la revista Shonen Magazine de Kodansha reveló que el manga Ballroom e youkoso de Tomo Takeuchi entrará en receso por dos meses. La serie no aparecerá en los números de febrero y marzo, pero regresará en el número de abril. El próximo número también revela que el primer … Saber más

Revelan título para la secuela del anime Grisaia: Phantom Trigger

19/07/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego Grisaia: Phantom Trigger reveló este viernes que el titulo de la secuela de anime será Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer. El staff también reveló una imagen y un poster promocional para la secuela. La imágenes muestran a los personajes de regreso Rena, Maki, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San