El manga Major 2nd tendrá adaptación a anime

avatar Jihye13/10/2017 4

La portada de la publicación 47ª de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd, tendrá una adaptación a anime para televisión.

El número 46º de la revista ya había tentado al publico diciendo que el número 47º contendría un “importante anuncio” para el manga. La edición 47º además contó con el manga en la portada, y el capítulo lanzado tuvo una primera página a color.

 

Mitsuda lanzó el manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday en marzo de 2015. Esta fue la primera serie nueva en entregar en cinco años. Shogakukan publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 18 de agosto. Publicará el onceavo volumen el 18 de octubre. Esta secuela del manga original inspiró un comercial animado en diciembre de 2015.

La secuela de la serie sigue a Daigo, el hijo del protagonista del primer manga Major.

Antes estuvo Major

Mitsuda serializó Major en la revista Weekly Shonen Sunday desde 1994 hasta 2010. Shogakukan publicó setenta y ocho volúmenes recopilatorios para la serie. La historia de este manga comienza cuando el padre de Goro Honda, quien era un jugador de béisbol profesional, muere en un accidente. Lo que le da motivación a Goro para tratar de convertirse también en un profesional del béisbol por sí mismo.

El manga inspiró su primera adaptación a anime para televisión en 2004. La sexta adaptación a anime para televisión llegó en 2010. El manga también inspiró una película animada titulada Major: Yujo no Winning Shot en 2008.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Anuncian nuevo anime para Haikyuu!!

22/12/2018 14 Comentarios chemical12

Durante el evento Jump Festa ’19 se reveló que el manga Haikyuu!! tendrá un nuevo anime de televisión. El personal del evento no llamó específicamente a la nueva serie una cuarta temporada. Un “kickoff event” para la nueva serie se llevará a cabo el 22 de septiembre. Video promocional La primera adaptación al anime a … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Shachō, Battle no Jikan Desu!

04/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones Shachō, Battle no Jikan Desu! publicó el segundo video promocional del proyecto. El video revela un nuevo miembro del elenco y los intérpretes de los temas musicales. Azumi Waki interpretará el tema de apertura titulado “Hurry Love”. Kana Ichinose interpretará el tema de cierre titulado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San