El manga Karakuri Circus tendrá una adaptación animada este año

avatar LuisRuben1102/08/2018 6

En la edición número 36 de la revista Weekly Shonen Sunday, se reveló que una adaptación al anime del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus se estrenará en el mes de octubre de este año en Japón. La publicación también reveló una nueva imagen promocional, así como parte del elenco que integrará este nuevo proyecto. Además, la página web oficial reveló un nuevo tráiler del anime.

El elenco está integrado por:

Chihiro Ueda como Masaru Saiga.

Rikiya Koyama como Narumi Katō.

Megumi Hashibara como Shirogane Saiga.

 

Además, se revelaron dos miembros adicionales:

  • Takahiro Sakurai como Eiryō Ashihana.
  • Nozomu Sasaki como Gii Christoph Resh.

Studio VOLN es el encargado de animar la serie para Twin Engine. Satoshi Nishimura es el encargado de dirigir la serie y Takahiro Yoshimatsu se encarga de diseñar a los personajes. Toshiki Inoue en conjunto con el autor original de manga Kazuhiro Fujita están como directores de la serie. Yuuki Hayashi será el encargado de dirigir todo lo relacionado a lo musical.

Sinopsis de Karakuri Circus

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, el gigante fabricante de teléfonos domésticos, y el padre de Masaru fallece, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Masaru es blanco de su riqueza y es salvado por dos personas. Narumi Katō es un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y Shirogane es una mujer de cabello plateado que controla el títere Arurukan. Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane son arrojados a varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

 

Kazuhiro Fujita publicó Karakuri Circus en Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2006, y la editorial Shogakukan publicó 43 volúmenes del manga. Además, publicó el manga en una nueva edición con 23 volúmenes entre 2011 y 2013. El manga tiene más de 15 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

UVERworld interpretará el opening del anime Yakusoku no Neverland

21/11/2018 8 Comentarios Nivis

El sitio web oficial para la adaptación animada Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló el miércoles que la banda UVERworld interpretará el tema principal del anime. El anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque Noitamina de Fuji TV y se emitirá exclusivamente en Amazon Prime en Japón. Elenco Sumire Morohoshi … Saber más

El manga Ahiru no Sora tendrá una adaptación al anime

01/03/2018 1 Comentarios Akira

El manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata tendrá una adaptación al anime. El personal del anime abrió una página oficial en la que se muestra la imagen de abajo y una cuenta de Twitter para el anime. Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kan Colle) será el director en jefe, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) … Saber más

El grupo Tokyo Karan Koron se separará en junio

25/02/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la banda Tokyo Karan Koron anunció que la banda se separará el próximo 17 de junio. El grupo declaró que los cinco miembros sienten que han hecho todo lo posible como grupo, y que finalmente ha llegado el momento de separarse. Tokyo Karan Koron está compuesto por el vocalista y … Saber más

Steins; Gate 0 se estrenará el 11 de abril

16/03/2018 1 Comentarios Akira

Además, la página oficial se actualizó con una nueva imagen La página oficial del anime Steins; Gate 0 reveló una nueva imagen del anime, junto a nuevos personajes y miembros del elenco de seiyuus que regresan del juego original. Además confirmó la fecha de estreno del anime para el 11 de abril. Personajes y seiyuus: Ayano Yamamoto … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • cristian_21

    por que no saco otro anime estilo ushio to tora, esto es una BASURA.

  • keplerk

    Dat moment, cuanto Takamura, se cansa de no tener peleas emocionantes por lo que se alacia el pelo, y se vuelve un cirquero luchador.

  • AndyWG23

    Bastante bien que tenga la adaptación al anime, es un manga muy bueno se los recomiendo 100%

  • walter diaz

    por que se me parece igual a ushio to tora en cuanto a estilo de dibujo…¿es del mismo autor?…se ve muy interestan y su pinta de anime antiguo (diseño de personajes) que le veo me encanta.

    • Masked INFIMA

      Si, parece que si es del mismo autor

  • WiccHack

    Se ve bueno lo esperare con ansias.