Omae wa Mada Gunma o Shiranai se estrenará el 2 de abril

avatar Akira03/03/2018 4

La página oficial para la adaptación a serie anime basada en el manga de Hiroto Ida, Omae wa Mada Gunma o Shiranai ha sido actualizada el viernes con el reparto principal de seiyuus, los miembros adicionales del personal, la fecha de estreno para el 2 de abril y un video promocional del anime.

Video:

Seiyuus y personajes:

  • Gakuto Kajiwara como Nori Kamitsuki, el protagonista.

  • Jun Kasama como Otoya Todoroki, el otro protagonista y presidente de la clase que tiene cabello rojo, gafas y bufanda.

  • Aya Uchida como Kyō “Shinocchi” Shinooka, la heroína y compañera de clase de Kamitsuki.

Kyōhei Matsuno está componiendo la música. Mientras que Hiroyuki Nemoto está dirigiendo el arte, y Haruko Nobori se desempeña como el artista clave de color.

Mankyū (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dirige el anime en Asahi Production (en colaboración con CJT) y supervisa sus guiones de la serie. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine, Xabungle) está realizando el diseño de los personajes.

La actriz de voz Aya Uchida interpreta la canción principal del anime titulada “So Happy”.

El anime se estrenará el 2 de abril a las 8:55 p.m. en Gunma TV, y luego se transmitirá en GyaO! ese mismo día a las 9:00 p.m. También se estrenará en Animax el 7 de abril a las 11:25 p.m.

Sinopsis de Omae wa Mada Gunma o Shiranai:

El manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se muda de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki ve que la prefectura tiene una temible reputación en la web. Sin embargo, al llegar, pronto toma contacto con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga de manera online en el sitio de manga Shinchosha Kurage Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el octavo volumen compilatorio del manga en julio del año pasado.

El manga también inspiró una adaptación a serie de televisión live-action y una película. La serie tuvo cuatro episodios y se emitió en NTV desde el 6 al 27 de marzo de 2017. Shōtarō Mamiya interpretó al protagonista Nori Kamitsuki.

El sitio de JManga lanzó el primer volumen del manga Nogi de Ida en 2011.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Black Clover estrena un nuevo tráiler que muestra el opening

11/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha publicado hoy,  un nuevo video promocional. En el video se puede escuchar parte de lo que será el tema de apertura del anime, “Haruka Mirai” de Kankaku Piero. Nuevo tráiler: El dúo Itowokashi interpretará el tema de cierre, titulado … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Miru Tights

08/03/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial del anime Miru Tights reveló una nueva imagen promocional. El anime se emitirá el 11 de mayo y se distribuirá mediante las plataformas dAnime Store y Niconico Chanel. Video Promocional Staff Director: Yuki Ogawa. Escritor: Fumiaki Maruto. Diseño de personajes: Yukari Hibino. Diseño de color: Fusaku Nakao. Director de arte: Hirotsugo … Saber más

SAO promete novedades para el mes de octubre

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del Dengeki Bunko Aki no Saiten ha prometido nuevos anuncios sobre la franquicia Sword Art Online en un panel que tendrán en la versión 2017 del evento. Principalmente el panel tendrá anuncios relacionados con los videojuegos de la franquicia, aunque también en el comunicado destacan que revelarán otras novedades relacionadas con la … Saber más

Revelan video promocional para la segunda parte de Enen no Shouboutai

04/10/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Enen no Shouboutai de Atsuhi Ohkubo, reveló un video promocional para la segunda parte del proyecto. El video muestra el nuevo tema de apertura titulado「MAYDAY」e interpretado por coldrain. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Actualmente el anime se encuentra en una pausa de dos semanas, y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San