Nuevos videos promocionales de One Piece “Episode of East Blue”

avatar SomosKudaSai24/08/2017 4

Toei Animation comenzó a transmitir cinco videos promocionales este jueves para el especial de dos horas de One Piece. El especial es titulado “Episode of East Blue”.

Cada video se centra en alguno de los cincos miembros de los “Piratas sombreros de paja”Luffy, Zoro, Usopp, Sanji y Nami.

Video promocional:

One Piece

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

One Piece: Episode of East Blue se emitirá en Japón el 26 de agosto. El especial será una obra completamente renovada y además contará con nuevas escenas. Se reanimará desde el principio de la serie hasta el momento en el que entran en la Grand Line. “Episode of East Blue” también será transmitido en Estados Unidos y Canadá gracias a Funimation.

El especial está conmemorando el 20.vo aniversario del manga y contará con historias originales del manga. Las historias contarán lo que estaba haciendo el resto de la tripulación durante el tiempo en que Luffy y los demás se reunieron en East Blue. Además, el anime contará con una versión especial del mítico tema “We are” como conmemoración del 20.vo aniversario.

Takashi Otsuka está dirigiendo el especial y Tomohiro Nakayama está escribiendo el guion. Masayuki Sato es el diseñador de personajes y director en jefe de animación.

El anime especial de One PieceOne Piece: Heart of Gold fue emitido en julio de 2016. El especial estaba vinculado a la película One Piece: Film Gold del año pasado.

La serie One Piece ha tenido ya varios episodios especiales como por ejemplo: One Piece Episode Of Luffy. Este especial es uno de los más esperados por los fanáticos de la serie One Piece. Esperemos que este especial esté a la altura de las expectativas.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional de la temporada final de Fairy Tail

16/09/2018 14 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fairy Tail reveló una nueva imagen promocional de la “temporada final” del anime. Esta nueva temporada se estrenará el 7 de octubre. Video promocional Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición … Saber más

Date A Live tendrá un nuevo anime con Kurumi como protagonista

23/09/2019 17 Comentarios SomosKudaSai

Durante un panel realizado en un evento de la editorial Fantasia Bunko, se anunció que la serie de novelas ligeras Date A Bullet tendrán adaptación al anime. En dicho panel participaron las actrices de voz Asami Sanada (Voz de Kurumi), Marina Inoue (Voz de Tohka), Ayumi Mano (Voz de Natsumi) y Togashi Misuzu (Voz de … Saber más

Revelan imagen, staff y tráiler del anime Iroduku Sekai no Ashita kara

24/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para el anime de P.A. Works (Uchōten Kazoku, Nagi no Asukara, Sayonara no Asa o Yakusoku no Hana o Kazaro), Iroduku Sekai no Ashita kara. (“Tantos colores en el futuro, ¡qué mundo maravilloso!”, o literalmente, “Desde el mundo del mañana que cambia de color”) ha publicado el primer tráiler y una imagen del proyecto. Además, se … Saber más

El manga Beastars se aproxima a su final

23/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la octava edición de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, la autora del manga Beastars, Paru Itagaki, reveló en los comentarios del autor que “el final ya está a la vista” para el manga. La autora añadió que seguirá trabajando con todas sus fuerzas hasta el esperado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San