One Piece tendrá un manga especial en colaboración con Shokugeki no Souma

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2018 10

El día de hoy fue anunciado que el personaje Sanji de la serie One Piece, hará aparición en el universo de la serie Shokugeki no Souma en un manga one-shot que será publicado en conmemoración al vigésimo primer aniversario de la serie One Piece.

El anuncio fue publicado a través de algunas imágenes del proyecto publicadas por el ilustrador de Shokugeki no SoumaShun Saeki, quien compartió los diseños a través de su cuenta de Twitter.

El manga tendrá el nombre de Shokugeki no Sanji y tendrá una extensión de 35 páginas, aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento pero, a pesar de su corta extensión, será emocionante observar la interacción entre SanjiSouma Yukihira.

A ambos les encanta cocinar, y están orgullosos de sus habilidades en la cocina, por lo que una batalla culinaria entre estos dos personajes podría decidir quién es el mejor de los dos. Sea cual sea el resultado, los fanáticos no estarán conformes, pero por el momento no podrán más que disfrutar del fantástico trabajo que Shun Saeki compartió sobre el proyecto.

Por su parte, la serie de Shokugeki no Souma comenzó originalmente como un manga escrito por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, varias adaptaciones al anime han sido emitidas de la mano del estudio J.C.Staff, con una primera temporada de 25 episodios, seguida de una segunda temporada de 13 episodios y, recientemente, una tercera temporada de 24 episodios que fue dividida en dos arcos argumentales.

Por otro lado, la serie de One Piece de Eiichiro Oda comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Kodansha en el año 1997. Ha tenido hasta la fecha, 87 volúmenes compilados y ha sido reconocido como uno de los mangas más exitosos en toda la historia, incluyendo su creciente récord de copias vendidas, con 430 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Además, Eiichiro Oda reveló en una entrevista que la historia en este momento ha avanzado hasta un 80% de los estimado, lo que podría asustar a algunos fanáticos, pero tampoco podrían estar equivocados si infieren que aún queda mucho tiempo para ver el final de esta fantástica serie.

Sinopsis de Shokugeki no Souma

Desde su niñez, el chico de quince años llamado Souma Yukihira ha ayudado a su padre en su comedor como chef asistente. A través de los años, Souma ha desarrollado la habilidad y el gusto de complacer el paladar de sus clientes con sus creativas e incomparables creaciones culinarias. Su sueño es ser dueño de su propio comedor.

Es entonces cuando de repente, su padre decide cerrar su comedor para probar sus habilidades culinarias en todo el mundo, y manda a Souma a estudiar a la Academia Culinaria de Tootsuki, una escuela de élite donde sólo el 10% de los alumnos logra graduarse. La institución es famosa por sus “Shokugeki” o “batallas culinarias”, donde los estudiantes pueden competir contra cualquier persona.

El reto para Souma irá aumentando a medida que se establezca en el colegio, y es que las políticas y el sistema educativo de Tootsuki pondrán a prueba los conocimientos que ha adquirido a lo largo de toda su vida.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Rogerconocido como el Rey de los Piratas, es sentenciado a ser ejecutado por el Gobierno Mundial. Pero, antes de sucumbir a su destino, confiesa la existencia de un gran tesoro, el One Piece, escondido en algún lugar del vasto océano conocido como la Gran Ruta Marítima. Además, confirma que el tesoro podrá ser reclamado por cualquiera, siempre y cuando sea merecedor del mismo, por este mismo anuncio es que la ejecución del Rey de los Piratas no significó la caída de los piratas, sino el inicio de la Gran Era de los Piratas.

22 años después de este suceso, un joven de nombre Monkey D. Luffy se embarca en su propia aventura, pues como muchos otros, está en busca del One Piece y anhela convertirse en el nuevo Rey de los Piratas. Equipado con un sombrero de paja, un bote y un cuerpo elástico, comienza su gran aventura en la que conocerá nuevos camaradas y mejor armamento en su travesía para reclamar el mayor estatus en todo el océano.

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fallece la seiyuu Toshiko Fujita

28/12/2018 33 Comentarios ナディア (Nadia)

La productora Aoni Production anunció recientemente que la seiyuu Toshiko Fujita falleció a los 68 años de cáncer de mama invasivo.  Entre sus interpretaciones más conocidas se encuentra su papel como Taichi Yagami en Digimon Adventure.  También participó de otras series de anime como: Fist of the North Star (Mamiya), Silent Möbius (Rally Cheyenne),  Dragon Quest: … Saber más

El manga Himouto! Umaru-chan G terminará este mes

11/04/2018 9 Comentarios chemical12

La revista Weekly Young Jump reveló que el manga Himouto! Umaru-chan G terminará en el próximo número de la revista el 19 de abril. Sinopsis En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Meneskun (メネスクン)

    El capítulo es un spin-off de Sanji, por lo que no esperéis ver a nadie del mundo de Souma en él. Es una colaboración en la que el artista de SnS dibuja a los personajes de One Piece en un capítulo al puro estilo SnS. Es una joyita que merece la pena leerlo

  • Leticia Fuentes

    va a ser interesante ver eso

  • DN Modder

    Me gustaria que luego sacaran un OVA de ese One Shot

  • Jesus vicp

    sera bueno ver al sanji pero yo voy en el cap 627 y no c si tenga que ver un espoiler xD

  • Jaque Pastor

    Estoy deseando verlo.

  • Abraham barnepast

    Que diablos tiene que ver orgasmos loco con un pirata lloron ?

  • diana_10

    Creo que empezare a ver Shokugeki no Souma.

    • Pansatacador

      si te lo recomiendo!!

  • cristian_23

    Genial espero un capitulo de anime tambien

  • Leo Perdomo

    Yo solo quiero volver a ser SENSEI, me lo merezco, he sido sensei en la vida real también, joder! ????