Nuevos datos sobre Atelier Lydie y Soeur

avatar SomosKudaSai20/08/2017 4

Inicia la semana con los nuevos datos sobre el tercer juego de la serie “Mysterious” de la franquicia Atelier. El nombre de este nuevo anuncio es Atelier Lydie y Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting.

El juego es un RPG ordinario. Los primeros dos juegos de esta saga: Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey impusieron estándares nuevos para la franquicia de Atelier.

En Atelier Lydie y Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting se contará las vidas de las dos hermanas gemelas Lydie y Soeur mientras los jugadores parten a la aventura del misterioso mundo de los cuadros. Este nuevo juego potenciará el atractivo de la franquicia Atelier.

El concepto del juego es la fusión de lo ordinario y lo extraordinario utilizando el nombre de “sistema ordinario” en lo cual mezclaron experiencias extraordinarias.

Esta idea fue la que hizo que el equipo introdujera a la historia los “cuadros“.

Historia

En la capital del Reino de Adallet (Melveille) encontraremos un pequeño atelier. En este viven las gemelas Lydie y Soeur. Ellas son unas alquimistas novatas. Ambas ayudan a su padre en la alquimia y tienen un sueño en común: “Algún día regentaré el mejor atelier de todo el país“.

Sin embargo, a pesar de sus sueños sobre la grandeza, las gemelas aún son inexpertas. Para nuestras protagonistas la realidad es un golpe muy dura para ellas y se impacientan por alcanzar ese sueño. Los días pasan sin nada más que decir.

Un día las gemelas encuentran un cuadro en el que se muestra un mundo fantástico, este tiene materiales muy extraños. Como el cuadro es un gran misterio, hice que el sueño de ambas esté más y más cerca de hacerse real.

Personajes

Nombre: Lydie Marlen
Diseño: Yuugen
Voz: Maria Naganawa
Edad: 14
Altura: 150 cm
Trabajo: Alquimista

Lydie Marlen es la hermana mayor. Es una chica que siempre trabaja mucho en el Ateiler junto a su padre en Melveilla. Es amable, sociable y despreocupada. Hace las cosas a su ritmo y puede ser un poco tonta. Es buena con los estudios y dotada para el arte.

Nombre: Soeur Marlen
Diseño: NOCO
Voz: Hikari Akao
Edad: 14
Altura: 147 cm
Trabajo: Alquimista

Soeur Marlen es la hermana menor. Al igual que su gemela trabaja en el Atelier. Es una chica brillante, poco femenina que gusta de molestar de vez en cuando a su hermana mayor.

Tiene el aura de un genio y no suele preocuparse. Le dan mucho asco los bichos y puede armar mucho escándalo si uno se pone sobre ella.

Lydie y Soeur se la pasan juntas mientras ayudan a su padre en el Atelier. Esto se hace con el objetivo de que se convierta en el mejor del país. Lo malo es que no tienen mucho trabajo y apenas pueden sobrevivir con lo que ganan.

Lydie, por ser la hermana mayor, se preocupa mucho por su hermana menor Soeur. De hecho durante una escena, Soeur, que suele molestar a su hermana, apoya a Lydie.

El misteriso mundo de los cuadros

Un día mientras las gemelas trabajan en el atelier encuentran un misterioso cuadro en el sótano que cambiará su destino para siempre. Al seguir avanzando con la historia conocerán los múltiples mundos dentro de estos cuadros.

 

Cuando se adentraron a estos mundos éstas fueron mejorando sus habilidades con la alquimia. La intención era superarse, conseguir un certificado oficial de alquimistas y convertirse en el atelier número uno.

Un cambio en el sistema de Síntesis

El modo de puzzle es el sistema que se utiliza en la serie de juegos “Mysterious” y esto no es excepción con Atelier Lydie & Soeur. Es un sistema que aspira a ser intuitivo y fácil de comprender. Han introducido un nuevo elemento conocido como “Objetos de activación”, el cual añadirá ciertas sorpresas y resultados inesperados.

Los colores de los recuadros cambiarán dependiendo del “Objeto de activación“, teniendo cada uno un efecto diferente.

Mejora tus oportunidades en batalla

Las batallas del juego tendrán una fila delantera y una trasera. Están basadas en el de “Batallas Combinadas”. Este sistema se ha creado por las dos protagonistas, el estilo de combate cambia dependiendo de la formación del equipo.

En el combate los jugadores podrán formar un grupo de máximo de dos personajes cada uno. Los personajes del frente controlan el combate atacando al enemigo directamente, mientras que los personajes de la retaguardia apoyan a los del frente. Como los personajes de la retaguardia actuarán de forma independiente se podrán lanzar combinaciones espectaculares.

Durante la batalla podrás utilizar los materiales que hayas reunido usando el sistema de “Mezclas de Batalla”.

Atelier Lydie y Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting será lanzado este invierno en PlayStation 4, PSVita y Nintendo Switch en Japón.

¿Qué te pareció esta información? ¿Te interesó el juego? Honestamente se me hace muy interesante. Poder navegar a través de los cuadros, algo similar a Narnia donde lo hacías a través de los roperos. Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte. Tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Hanebado! tendrá una adaptación al anime este verano

04/02/2018 4 Comentarios chemical12

A través del nuevo sitio web de Hanebado! se reveló que el manga tendrá una adaptación al anime que se estrenará este verano. Video promocional Staff El reparto de voces se compone de: Hitomi Ohwada (Midori Imai en Shirobako) como Ayano Hanesaki. Miyuri Shimabukuro como Nagisa. Este anime está a cargo del director Shinpei Ezaki … Saber más

El manga Souten no Ken tendrá un nuevo proyecto de anime

25/10/2017 4 Comentarios Jihye

La portada de la edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten reveló el pasado miércoles que una nueva serie de anime está en marcha para el manga Souten no Ken (Puño del cielo azul) de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara. La publicación de diciembre también está lanzando un nuevo manga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San