Revelan la fecha de estreno del anime Gunjō no Magmell

avatar 04/03/2019 4

La web oficial del anime Gunjō no Magmell reveló la fecha de estreno y una imagen promocional. El nuevo proyecto del estudio Pierrot se estrenará en televisiones japonesas el próximo 7 de abril y se transmitirá por Tokyo MX.

El proyecto será dirigido por Hayato Date, director de Naruto y Naruto Shippūden. El encargado de componer la música será Yasuharu Takanashi y la supervisión de guiones estará bajo el cargo de Chuji Mikasano.

El opening será interpretado por el grupo Fudanjuku y el ending, titulado The Key, será interpretado por el grupo a flood of circle.

Elenco

Kengo Kawanishi como Inyō

M.A.O como Zero
Hibiku Yamamura como Emilia
Toshiyuki Morikawa como Shuin

El manga Gunjō no Magmell es una creación del artista chino Dainenbyō. El manga se publica en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha desde junio de 2015; hasta la fecha cuenta con 74 episodios y 4 tomos recopilatorios impresos.

Sinopsis

La historia está ambientada en un mundo de fantasía en donde un continente llamado Magmell aparece de la nada en el océano. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida desconocidas pero suceden desastres uno tras otro.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de High School DxD Hero

29/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló un nuevo video promocional. Esta nueva temporada se estrenará el 10 de abril. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación. Video Promocional Staff High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Igual que otros, yo lo veo algo de potencial al anime pero lo que no me confió es del estudio, las probabilidades de que sea bueno y no la caguen como Black clover y otros, espero que sea bueno como Boruto o Tokyo ghoul:re. (su ultima temporada)

  • R2D2HANS

    Como lo va a ser animado por Pierrotde seguro la caga asi que mejor paso.

  • lomaximo

    Vaya Vaya ????

  • MartinCapiio

    No me llama mucho la atención a decir verdad. Veré que tal cuando salga.