Nuevo video de Yuru Camp△ muestra el campamento de Rin Shima

avatar Eoghan22/12/2017 4

El anime se estrena el 4 de enero

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Yuru Camp (Laid-Back Camp Δ) de Afro comenzó a transmitir el segundo tráiler el viernes. El video muestra al personaje Rin Shima estableciendo el campamento.

Las estrellas del anime:

Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara.

Nao Tōyama como Rin Shima.

Sayuri Hara como Chiaki Ōgaki.

Aki Toyosaki como Aoi Inuyama.

Rie Takahashi como Ena Saitō.

Marina Inoue como Sakura Kagamihara.

Además, Akio Ohtsuka narrará el espectáculo. El anime se estrenará el 4 de enero y se emitirá en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. Crunchyroll también transmitirá el anime.

Producción:

Yoshiaki Kyougoku (director de episodio en Kuroko’s Basketball y Robotics;Notes, director de unidad de Tokyo Ghoul) dirige la serie en C-Station (STARMYU, Dragonar Academy). Jin Tanaka (Kirakira Precure a la Mode, Anne-Happy) se encarga de la composición de la serie y Mutsumi Sasaki (Dragonar Academy, Chaos; HEAd, Phantom: Requiem para el Phantom) es el diseñador de personajes. Akiyuki Tateyama (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Idol Incidents) está componiendo la música en MAGES.

Otros miembros del personal incluyen:

  • Diseño de color: Taeko Mizuno.
  • Director de arte: Yoshimi Umino.
  • Jefe de fotografía: Hiroaki Tanaka.
  • Director de sonido: Takeshi Takadera.

La cantante Asaka interpretará la canción de apertura “SHINY DAYS”, mientras que Eri Sasaki interpretará la canción final “Fuyu Biyori”. El CD para ambas canciones está programado para el 24 de enero.

La historia del manga sigue a dos jóvenes mujeres. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta por su cuenta a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen tazas de ramen y disfrutan del paisaje. Yen Press lanzará el primer volumen del manga en marzo de 2018.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La campaña de financiación de It’s My Life alcanza su meta

09/02/2018 4 Comentarios chemical12

En solo doce días la campaña de crowdfunding (financiación colectiva) para una adaptación al anime de It’s MY LIFE alcanzó su primera meta de 5,000,000 yenes (46,000 USD). Con este primer objetivo cumplido se confirma que se realizará un anime de aproximadamente 3 minutos de duración y un ending. Video Promocional Sinopsis Un caballero después de diez años … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película Birthday Wonderland

22/04/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para la película animada dirigida por Keiichi Hara, Birthday Wonderland, reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en los cienes japoneses el 26 de abril. Staff Warner Bros. produce la película. El artista ruso Ilya Kuvshinov está diseñando los personajes y las imágenes promocionales. Miho Maruo está escribiendo el guión. La película … Saber más

El manga Back Street Girls tendrá una película live-action

05/11/2018 12 Comentarios Nivis

Toei Animation reveló el lunes que está produciendo una adaptación live-action del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh. La película se titula Back Street Girls -Gokudols-. Keinosuke Hara está dirigiendo la película, que se estrenará en Japón el 8 de febrero. La película será protagonizada por Jin Shirasu, Reiya Masaki, Masato Hanazawa, Natsumi Okamoto, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San