Nuevo video de Yuru Camp△ muestra el campamento de Rin Shima

avatar Eoghan22/12/2017 4

El anime se estrena el 4 de enero

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Yuru Camp (Laid-Back Camp Δ) de Afro comenzó a transmitir el segundo tráiler el viernes. El video muestra al personaje Rin Shima estableciendo el campamento.

Las estrellas del anime:

Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara.

Nao Tōyama como Rin Shima.

Sayuri Hara como Chiaki Ōgaki.

Aki Toyosaki como Aoi Inuyama.

Rie Takahashi como Ena Saitō.

Marina Inoue como Sakura Kagamihara.

Además, Akio Ohtsuka narrará el espectáculo. El anime se estrenará el 4 de enero y se emitirá en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. Crunchyroll también transmitirá el anime.

Producción:

Yoshiaki Kyougoku (director de episodio en Kuroko’s Basketball y Robotics;Notes, director de unidad de Tokyo Ghoul) dirige la serie en C-Station (STARMYU, Dragonar Academy). Jin Tanaka (Kirakira Precure a la Mode, Anne-Happy) se encarga de la composición de la serie y Mutsumi Sasaki (Dragonar Academy, Chaos; HEAd, Phantom: Requiem para el Phantom) es el diseñador de personajes. Akiyuki Tateyama (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Idol Incidents) está componiendo la música en MAGES.

Otros miembros del personal incluyen:

  • Diseño de color: Taeko Mizuno.
  • Director de arte: Yoshimi Umino.
  • Jefe de fotografía: Hiroaki Tanaka.
  • Director de sonido: Takeshi Takadera.

La cantante Asaka interpretará la canción de apertura “SHINY DAYS”, mientras que Eri Sasaki interpretará la canción final “Fuyu Biyori”. El CD para ambas canciones está programado para el 24 de enero.

La historia del manga sigue a dos jóvenes mujeres. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta por su cuenta a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen tazas de ramen y disfrutan del paisaje. Yen Press lanzará el primer volumen del manga en marzo de 2018.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Card Captor Sakura: Clear Card regresa con nuevos productos

11/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La temporada de anime de invierno de este año marca el regreso de una de las franquicias mágicas más queridas, Card Captor Sakura: Clear Card, que comienza de nuevo donde terminó el último anime con la introducción de nuevos objetos mágicos y un deslumbrante disfraz de secuencia de apertura. La lotería de Ichiban Kuji está detrás … Saber más

Granblue Fantasy tendrá un capítulo especial sobre Djeeta en 2020

14/12/2019 4 Comentarios Jihye

Durante el evento “Granblue Fantasy Fes 2019” en una presentación en escenario se dio a conocer que el anime Granblue Fantasy contara con un nuevo especial, el cual se estrenará en marzo de 2020. El especial, cuyo título será “Djeeta-hen” (Capítulo Djeeta), conmemorara el sexto aniversario del juego, además de que técnicamente formara parte del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San