Revelan video promocional del anime Toaru Kagaku no Accelerator

avatar 22/03/2019 4

La página web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator, basado en el manga spin-off de Kazuma Kamachi y Arata Yamaji, reveló un nuevo video promocional en donde se anuncia la fecha de estreno, el staff principal, y los artistas que interpretarán los temas de apertura y cierre.

La serie se estrenará en julio y será transmitida en los canales de televisión AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11.

Staff

Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirige la producción del anime en el estudio JC Staff. Mientras Kenji Sugihara (Clockwork Planet) está a cargo de la composición de la serie, Yohei Yaegashi (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?) diseña los personajes, Jin Aketagawa (Anohana) es directora de sonido, y Maiko Iuchi (Toaru Kagaku no Railgun) regresará de los animes anteriores de la franquicia para componer la música.

El grupo musical The Sixth Lie (Golden Kamuy) interpretará la canción del opening y la agrupación sajou no hana (Sirius the Jaeger) interpretará la canción del ending.

Elenco

El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto (Hikaru Asahina en Brothers Conflict) como Accelerator y Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin en Inu × Boku SS) como Last Order.

Antecedentes

Kazuma Kamachi (historia) y Arata Yamaji (arte) publicaron el manga spin-off Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator por primer vez el 27 de diciembre de 2013 en la revista Gekkan Comic Dengeki Daioh de Kadokawa.

La serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película en el 2013 y múltiples adaptaciones a manga. Un manga derivado de Toaru Kagaku no Railgun también ha tenido adaptaciones al anime y un OVA.

Sinopsis

Los espers de ciudad de la Academia están clasificados en seis niveles, los de “Nivel 0” son débiles y carecen de poder pero los que pertenecen al “Nivel 5” poseen gran poder y una capacidad abrumadora.

De los varios millones de Espers que residen en la ciudad, solo siete de ellos han alcanzado el nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido Accelerator, el protagonista de la historia.

Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que se ve arrastrado a un nuevo conflicto a causa de los planes de la siniestra organización Disciplinary Action que planea usar a Last Order para una peligrosa misión. Por lo que ahora que han puesto en marcha su plan, la seguridad de Last Order y Ciudad Academia dependerá del esper más poderoso del mundo.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan el segundo video promocional del anime Hoshiai no Sora

05/07/2019 2 Comentarios

El sitio oficial del anime original Hoshiai no Sora reveló el segundo video promocional de la serie en donde se muestra brevemente el tema de apertura «Suisō» (Acuario) interpretado por la vocalista Megumi Nakajima. El anime se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS y tendrá 12 episodios. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku … Saber más

El manga para adultos Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete será adaptado al anime

22/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para el evento ComicFesta anunció que el manga de Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles de producción o fecha de estreno. Neco comenzó la publicación del manga de forma digital en 2019, la editorial Suiseisha se encarga de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Last Order es re kawaii :3

  • Paiktpro ;v

    Esa pareja son de locos xDDD, vale que espero y mucho mas de Toaru majutsu y series continuas.

  • elmatu01

    aguenten los protas con demencia,eso si son buenos no se andan con mamadas

  • lomaximo

    Vamos haber que tal esta XD