Nuevo video promocional para el anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

avatar 23/08/2019 7

Hoy se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del anime Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, y que se estrenaría en octubre de este año. El video incluye una sección del tema de apertura,『ROB THE FRONTIER』, interpretado por UVERworld.

El equipo de producción para esta temporada incluye a Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Inuyasha, Reikenzan: Eichi e no Shikaku) como director en Studio DEEN (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Higurashi no Naku Koro ni, Sakamoto Desu ga?), Rintarō Ikeda (Tejina Senpai, Kyōkai Senjō no Horizon) como compositor de serie, Rie Nishino (Tokyo Ghoul:re) en el diseño de personajes, y en la música a Hiroyuki Sawano (Aldnoah.Zero, Shingeki no Kyojin, Kill la Kill), Kōta Yamamoto (DIVE!!, Re:Stage! Dream Days), y Takafumi Wada (Highschool of the Dead, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen).

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno y artista del ending del anime Goblin Slayer

10/09/2018 12 Comentarios Eoghan

El anime se emitirá el 6 de octubre El sitio web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, de Kumo Kagyu, reveló el lunes que la serie se estrenará el 6 de octubre. El sitio también reveló que el popular artista de Internet Soraru interpretará la canción final del … Saber más

Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica

12/04/2018 8 Comentarios chemical12

Arcade Media a través de su Facebook reveló que el anime Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica. Se proyectarán los episodios del anime por medio de las cadenas Cinemark y Cine Hoyts el 21 de abril en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay. El 12 de mayo se proyectarán en Costa Rica, El salvador, … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Jordy Senpai

    Igual compañero

  • Senpai

    Ya quiero que sea octubre

  • Duban Hernandez

    Genial verlo en octubre

  • MiguelAAAngeL

    llamenme loco pero me da la sensacion de que la animacion es un poco mas baja que las anteriores temporadas.

  • skins20

    Cambiaron de estudio de animación?? Pero si se ve exactamente como el anterior,no se nota el cambio para nada.

  • lomaximo

    Ya quiero ver a THE ONE ????

  • Araragi Kun Uwur

    Owo que bueno tú