NisiOisin lanzará un nuevo manga one-shot en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2019 1

La edición de noviembre de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha reveló que NisiOisin y Akira Akatsuki lanzarán el manga one-shot Tabitabi Demonstration en el próximo número de la revista, el 2 de noviembre. El trabajo es conmemorativo al duodécimo aniversario de la revista.

NisiOisin, Yuto Tsukuda y el artista Shun Saeki lanzaron el manga de comedia romántica Jump Rabucome Matsuri en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el pasado 14 de septiembre. NisiOisin es un exitoso escritor, mejor conocido por su franquicia de novelas ligeras Monogatari, varias de las cuales han sido adaptadas al anime por el estudio de animación SHAFT.

Por su parte, Akatsuki lanzó una adaptación a manga de la novela ligera escrita por NisiOisin e ilustrada por Hikaru Nakamura, Juni Taisen: Zodiac War en la aplicación Shonen Jump+ de la misma editorial en septiembre de 2017. La serie de manga finalizó con su cuarto volumen compilatorio en julio de 2018. La novela, por su parte, inspiró una adaptación al anime en octubre de 2017.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Renai Boukun terminará en el próximo volumen

10/05/2018 7 Comentarios chemical12

Megane Mihoshi el autor del manga Renai Boukun reveló en los comentarios del volumen 13 que el manga terminará en el próximo volumen. Sinopsis Seiji Aino es un estudiante ordinario que vive una vida aparentemente aburrida, hasta que una chica extraña que se hace llamar Guri aparece en su puerta y afirma que si Seiji no … Saber más

Mob Psycho 100 tendrá un manga spin-off acerca de Reigen

17/03/2018 4 Comentarios Akira

La aplicación Manga ONE de Shogakukan reveló que el mangaka ONE lanzará un manga acerca de Reigen en la aplicación como un spin-off de su obra Mob Psycho 100 el 19 de marzo. El mencionado personaje también está inspirando el evento Mob Psycho 100 Reigen ~ Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha ~ , que será una compilación de 60 … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San