Nuevo video muestra L reuniéndose con Light, live-action de Death Note

avatar SomosKudaSai18/08/2017 4

Este jueves Netflix liberó un nuevo videoclip del live-action de Death Note, adaptado del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, “Death Note”. El clip muestra a L encontrándose con Light Turner, por primera vez.

El filme se estrenará por vía streaming en Netflix el próximo agosto 25. Previamente Netflix, en julio, había liberado un clip donde se mostraba la primera reunión entre Ryuk y Light, además de haber liberado el tráiler del filme, en marzo.

Netflix previamente revelo cuatro posters del filme, mostrando a Ryuk (la voz es interpretada por Willem Dafoe), Keith Stanfield como L, Nat Wolff como Light Turner y Margaret Qualley como Mia Sutton.

Staff del live-action Death Note

Además de Wolff, Stanfield, Qualley y Dafoe, la película contará con Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner. Estará presente el actor y productor Masi Oka (Heroes, Hawaii Five-0), por otra parte él tendrá un rol en el filme.

Los productores son Vertigo Entertainmen’s “Roy Lee” (Dark Water, The Lake House, Shutter), Lin Pictures’s Dan Lin (This Side of the Truth, Sherlock Holmes, The Lego Movie), Viz Production’s Jason Hoffs (Edge of Tomorrow) y Masi Oka.
Los productores ejecutivos son Doug Davison (Dark Water, The Grudge, The Lake House) y Brian Witten (Dark CityAmerican History XFinal Destination). La banda sonora estará a cargo de los miembros de Nine Inch Nails, específicamente Atticus Ross y su hermano Leopold Ross.

La historia del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, nos narra sobre Light Yagami, un joven que un día encuentra una libreta en la que al escribir el nombre de alguien, esta persona muere. Él empezará una cruzada para eliminar a los criminales del mundo a través de su libreta, tras esto las autoridades notan que hay alguien que esta castigando y eliminando a los criminales, y tratarán de dar caza al autor contratando a L, un genio detective.

fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló nuevos miembros del elenco. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Kumo desu ga, Nani ka?

10/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inauguró un sitio web oficial (enlace) para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Okina Baba, Kumo desu ga, Nani ka?. Allí, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. De acuerdo con los detalles revelados en agosto de 2018, Aoi Yuuki (Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka★Magica, Diane en Nanatsu … Saber más

Revelan video promocional, elenco adicional e interpretes de los temas principales del anime Kochouki: Wakaki Nobunaga

12/05/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial del anime original de Studio DEEN, Kochoki: Wakaki Nobunaga, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video revela y anticipa la canción de apertura interpretada por Rib titulada «Shissō» y el tema final interpretado por la cantante May’n (Macross Frontier, Mahoutsukai no Yome, Aquarion Logos) titulado «Kiba to Tsubasa». Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Revelan interpretes de los temas principales del anime Isekai Cheat Magician

13/05/2019 11 Comentarios

El vocalista KIHOW de la banda MYTH&ROID reveló a través de Twitter que el grupo musical interpretará el tema de apertura con la canción «Panta Rhei» para el anime de la serie de novelas de Takeru Uchida, Isekai Cheat Magician. El sitio web oficial para el anime también reveló que Rie Takahashi interpretara el tema … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San