Revelan fecha de estreno e imagen promocional del anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

avatar HikariMikadzuki1216/03/2019 3

El sitio web oficial para el anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e de Maybe, reveló que el anime se estrenará en el mes de julio en los canales Tokyo MX, MBS y BS11. El sitio también reveló una nueva imagen promocional para la serie.

Elenco

El elenco revelado incluye a:

  • Katsuyuki Konishi como Hank.
  • Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft.
  • Yūichi Nakamura como Caín.
  • Mamiko Noto como Elaine.
  • Kaito Ishikawa como Claude.
  • Yōko Hikasa como Liza.

Staff

Jun Shishido (Yuri!!! on Ice, Death Parade, Banana Fish) dirige el anime en el estudio MAPPAShigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niiuma (director de episodios de Banana Fish, Sakamichi no Apollon) está diseñando los personajes y también se desempeña como director principal de animación. Takuyuki Sano está diseñando los EncarnadosChikako Kamata (Yuri!!! on Ice, Banana Fish) está a cargo del diseño de colores. Hirofumi Morikawa es el director de arte, Mikko Mifune es el director de fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

Sinopsis

Durante la Guerra Civil, el norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldado en seres monstruosos conocidos como Encarnados. Cuando la guerra termino, estas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, hija de una Encarnado, quien regresa para cazar al cazador por ella misma. Pero una vez que alcanza su presa, Schaal descubre la dura realidad de estas Bestias Sagradas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Dorohedoro

10/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro que se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, el estudio MAPPA se encarga de la animación del proyecto. Hayashida comenzó la publicación del manga … Saber más

El manga Tenkū Shinpan tendrá una secuela

06/04/2019 7 Comentarios

La aplicación para manga Magazine Pocket, de la editorial Kodansha, reveló el día jueves que el manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, tendrá una secuela, y se publicará en la aplicación Mangapocket. La historia contará con nuevas áreas y personajes. Antecedentes El manga original, Tenkū Shinpan, finalizó el 28 de marzo en la aplicación Manga … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Chizko

    En estas adaptaciones es cuando pienso que animarla no gana nada, osea la obra gana obviamente por que se hace visible, pero el arte del manga es suficiente, la trama es suficientemente fragmentada y armar un anime puede ser innecesario, por supuesto que es opinión personal, ya que he visto demasiado anime, no es que sea malo que sea adaptado.

  • MartinCapiio

    Me vi el manga de ojeada y está bueno, espero que lo hagan bien al anime. A esperar se ha dicho p´s

  • Paiktpro ;v

    Bien a lo menos no es en Agosto, ya quiero ver su anime pronto, ya me agarro el manga y esta genial, espero mucho del anime y como lo adaptan.