Nuevo Trailer de la Película de “Godzilla: Monster Planet”

avatar SomosKudaSai08/07/2017 4

Gen Urobuchi ha vuelto, y esta vez, está trabajando con el Rey de los Monstruos “Godzilla”. El nuevo anime de Godzilla se llamara, “Godzilla: Monster Planet” y cuenta con un electo de estrellas. Sera una trilogia de películas, y ahora el primer trailer de la primera película se lanza:

El vídeo muestra a los seres humanos que planean recuperar el planeta Tierra y terminan por burlarse de Godzilla. En la historia, los Kaijuu se han apoderado de la Tierra gracias a Godzilla.

 

El sitio web oficial de la película también reveló la historia. Sucede 20,000 años en el futuro, ya que los seres humanos están viviendo fuera de la Tierra después de que Godzilla los obligo a salir del planeta cerca del final del siglo XX.

El sitio web compartió la sinopsis:

La aparición de criaturas gigantes vivientes “Kaijuu” y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los Kaijuu que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente la expulsión del planeta Tierra. En 2048, solo aquellos seleccionados por la IA administrada bajo el gobierno central abordaron la nave espacial intersideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e” el planeta mas allá de la distancia en 11.9 años luz. Sin embargo, las diferencias ambientales entre la Tierra y Tau, que finamente llegaron después de 20 años fueron mucho mas allá de los números previstos, y no un ambiente considerado habitable por lo seres humanos.

El joven en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenia 4 años, solo tenia una coas en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists”, dirigido por Haruo, decide regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación hiper-espacial de larga distancia.

Sin embargo, la Tierra a la que han regresado ya han pasado 20,000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema reinado por Godzilla.

Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra?

Netflix será la que transmitirá la película en todo el mundo a partir de Noviembre de 2017. Un evento que se llevara a cabo en Japón repartirá más detalles sobre este monstruoso nuevo proyecto de anime protagonizada por el Rey de los Monstruos.

 

El proyecto contara con seis actores de voz como parte del reparto:

  • Kana Hanazawa (Oreimo – Kuroneko, OS: Infinite Stratos – Charlotte Dunois)
  • Yuuki Kaji (Shingeki no Kyojin – Eren Jeager, High School DXD – Hyoudo Issei)
  • Takahiro Sakurai (Code Geass – Suzaku Kururugi, Berserk – Griffith)
  • Mamoru Miyano (Gundam 00 – Setsuna F. Seiei, Steins Gate – Rintorau Okabe)
  • Junichi Suwabe (Fate/Stay Night – Archer, Kuroko no Basket – Daiki Aomine)
  • Tomokazu Sugita (Gintama – Gintoki Sakata, Haruhi Suzumiya – Kyon)

Mientras Polygon Pictures maneja la animacion, el director de la película de Detective Conan, Kobun Shizuno dirigirá, el reconocido escritor, Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho- Pass y Madoka Magica) está manejando el concepto de la historia y el guión.

¿Alguien mas espera está película realizada por Polygon Pictures?

Fuente: SGcafe

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Naomi Watanabe se integra al elenco de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

29/01/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, anunció que la actriz y comediante Naomi Watanabe se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Natalie. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo. La película tiene una adaptación … Saber más

¡Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá un nuevo manga spin-off!

30/07/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la revista Monthly Action de Futabasha ha revelado el martes que Ayami Kazama (Boku no Tsukuru Sekai, Renai 3jigen Debut – 30sai Otaku mangaka Kekkon e no Michi) está trabajando en la ilustración de una nueva adaptación spin-off del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Este spin-off se titulará Kobayashi-san Chi sin … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San