Nuevo Trailer de la Película de “Godzilla: Monster Planet”

avatar SomosKudaSai08/07/2017 4

Gen Urobuchi ha vuelto, y esta vez, está trabajando con el Rey de los Monstruos “Godzilla”. El nuevo anime de Godzilla se llamara, “Godzilla: Monster Planet” y cuenta con un electo de estrellas. Sera una trilogia de películas, y ahora el primer trailer de la primera película se lanza:

El vídeo muestra a los seres humanos que planean recuperar el planeta Tierra y terminan por burlarse de Godzilla. En la historia, los Kaijuu se han apoderado de la Tierra gracias a Godzilla.

 

El sitio web oficial de la película también reveló la historia. Sucede 20,000 años en el futuro, ya que los seres humanos están viviendo fuera de la Tierra después de que Godzilla los obligo a salir del planeta cerca del final del siglo XX.

El sitio web compartió la sinopsis:

La aparición de criaturas gigantes vivientes “Kaijuu” y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los Kaijuu que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente la expulsión del planeta Tierra. En 2048, solo aquellos seleccionados por la IA administrada bajo el gobierno central abordaron la nave espacial intersideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e” el planeta mas allá de la distancia en 11.9 años luz. Sin embargo, las diferencias ambientales entre la Tierra y Tau, que finamente llegaron después de 20 años fueron mucho mas allá de los números previstos, y no un ambiente considerado habitable por lo seres humanos.

El joven en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenia 4 años, solo tenia una coas en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists”, dirigido por Haruo, decide regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación hiper-espacial de larga distancia.

Sin embargo, la Tierra a la que han regresado ya han pasado 20,000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema reinado por Godzilla.

Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra?

Netflix será la que transmitirá la película en todo el mundo a partir de Noviembre de 2017. Un evento que se llevara a cabo en Japón repartirá más detalles sobre este monstruoso nuevo proyecto de anime protagonizada por el Rey de los Monstruos.

 

El proyecto contara con seis actores de voz como parte del reparto:

  • Kana Hanazawa (Oreimo – Kuroneko, OS: Infinite Stratos – Charlotte Dunois)
  • Yuuki Kaji (Shingeki no Kyojin – Eren Jeager, High School DXD – Hyoudo Issei)
  • Takahiro Sakurai (Code Geass – Suzaku Kururugi, Berserk – Griffith)
  • Mamoru Miyano (Gundam 00 – Setsuna F. Seiei, Steins Gate – Rintorau Okabe)
  • Junichi Suwabe (Fate/Stay Night – Archer, Kuroko no Basket – Daiki Aomine)
  • Tomokazu Sugita (Gintama – Gintoki Sakata, Haruhi Suzumiya – Kyon)

Mientras Polygon Pictures maneja la animacion, el director de la película de Detective Conan, Kobun Shizuno dirigirá, el reconocido escritor, Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho- Pass y Madoka Magica) está manejando el concepto de la historia y el guión.

¿Alguien mas espera está película realizada por Polygon Pictures?

Fuente: SGcafe

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La película Given se estrenará en primavera de 2020

09/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu, reveló que la película de animación anunciada anteriormente será estrenada en la temporada de primavera de 2020. Adicionalmente, se publicó una imagen promocional. La película será una secuela directa al anime. Por su parte, el manga Given se publica en la revista Cheri +, y la … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco de la película de Nanatsu no Taizai

11/07/2018 3 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai reveló nuevos miembros para el elenco de la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito. La película se estrenará el 18 de Agosto en Japón, y contará con una historia completamente nueva del creador del manga, Nakaba Suzuki. El sitio web oficial también anunció que aquellos que compren entradas anticipadas … Saber más

Revelan video promocional, elenco y staff del anime WAVE!!

22/10/2018 5 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante un evento, la compañía Love & Art reveló el elenco, el staff, la sinopsis y un video promocional de su nuevo proyecto WAVE!!. El anuncio señaló que esta nueva franquicia incluirá un anime, juegos, música, mercancías, conciertos y eventos en vivo. Elenco El elenco incluye a: Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka, un joven amante de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San