El duodécimo volumen de OreGairu se publicará en septiembre, la serie se dirige al final

avatar SomosKudaSai17/08/2017 2

La revista Gagaga Bunko de Shokagukka confirmó el lunes que el duodécimo volumen de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (OreGairu) se publicará el 20 de septiembre. Esto es luego de dos años desde la publicación del undécimo volumen en junio del 2015. Con el nuevo volumen, la historia alcanza el arco final.

Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de OreGairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en Japón. La serie alcanzó más de cinco millones de copias vendidas en abril. La serie estuvo en el top de la lista Kono Light Novel ga Sugoi!, que reúne las mejores novelas ligeras. Esto fue en 2014, 2015 y 2016, en la lista del 2017 no estuvo por no publicar un nuevo volumen en 2016.

Yen Press licenció las novelas de OreGairu en 2015, junto a una adaptación a manga de Naomichi. 

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es un cínico. La “Juventud” es un barril, según él, un juego de lechones, una ilusión tejida por el fracaso y la hipocresía. Pero cuando envía un ensayo para una asignación escolar que defiende este punto de vista, es sentenciado a trabajar en el Club de Servicio. Una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas. ¿Cómo Hachiman el cínico hará frente a un trabajo que requiere -gulp- optimismo?

Las novelas inspiraron dos temporadas de anime hechas cada una por diferentes estudios de animación. Reichi Kazuki realizó una adaptación del anime al manga, publicada en la revista de Square Enix, Monthly Big Ganga.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes para K: Seven Stories

11/04/2018 1 Comentarios Akira

La página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands, ha sido actualizada con nuevas secciones destinadas a la cuarta y quinta parte del proyecto cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En las nuevas secciones han sido presentadas imágenes promocionales para ambas películas, también se revelaron personajes adicionales y los seiyuus que formarán el elenco de la … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Esperando.

  • SiriusAraragi

    Alguna noticia de la tercera temporada del anime?