Tsubasa y Black Hanekawa protagonizan un increíble set de dos figuras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/03/2020 5

Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Tsubasa Hanekawa y su álter ego Black Hanekawa, de Monogatari Series para el mes de agosto de este año.

La figura muestra a Tsubasa Hanekawa en conjunto con su álter ego Black Hanekawa, que suele hacerse presente cuando su estrés supera su nivel tolerable. Tanto la hermosa estudiante modelo como la excéntrica entidad felina maldita están realizadas con el mayor de los cuidados, de la misma forma que sus atuendos.

La figura de Tsubasa Hanekawa tiene una altura de 180 mm, mientras que la de Black Hanekawa es de 190 mm. Las dos tienen un precio combinado de 27,500 yenes (aproximadamente 248 dólares) y puede ser reservadas en la tienda en línea del distribuidor (enlace) a partir del día de hoy y hasta el próximo 12 de mayo.

Fuente: Comic Natalie

© 西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional del anime Ensemble Stars! The Animation

07/04/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial del anime Ensemble Stars! The Animation, adaptación del popular juego para smartphones de la compañía Happy Elements titulado Ensemble Stars!, reveló una nueva imagen promocional de la serie que se encuentra programada para emitirse a partir del 7 de julio. Staff El estudio David Production (Ben-To, JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders, Captain Tsubasa … Saber más

La cuarta película de Space Battleship Yamato 2202 presenta su opening

13/01/2018 4 Comentarios Eoghan

La película se estrenará el 27 de enero El sitio web oficial del proyecto de la secuela de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi comenzó a transmitir el viernes un video promocional de la cuarta película subtitulado “Tenmei -hen” (Capítulo de Karma). El video presenta la canción principal de la película, interpretada por el … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá pudiera comprarme esa figura u.u

  • Enzo_yagmi

    en vez de gastarme el dinero en el s10 para la ikonik debió de ser esto

  • InU jOsE

    Al menos la podré ver…. aunque yo no la pedí
    :uwuwuwuwuwu:

  • Camilo Ortiz

    con el valor del dolar vs el peso colombiano… ni vendiendo un riñon me alcanza

  • Termineicraft

    cállate y toma mi dinero OwO