La actriz de voz Madoka Yonezawa anunció su embarazo

avatar SomosKudaSai31/08/2017 4

La famosa actriz de voz Madoka Yonezawa anunció que está casada, hizo el anuncio el día de su cumpleaños. Además la seiyuu confirmó que está embarazada, la pareja está en la espera de su primer hijo. Al mismo tiempo, Madoka afirmó que se casó con un novio con el que llevaba mucho tiempo saliendo. Su marido es un empleado en una compañía.

Uno de los fanáticos de Yonezawa dibujó esta imagen del personaje Feri de Granblue Fantasy para celebrar el anuncio. Yonezawa es la actriz de voz de dicho personaje.

Madoka Yonezawa

Madoka Yonezawa ( 米澤 円 Yonezawa Madoka , nacida el 30 de agosto de 1981, Osaka). Es una actriz de voz japonesa y cantante. Además en su cumpleaños, el 30 de agosto de 2017, anunció su matrimonio y su primer hijo.

Ella es es una reconocida actriz de voz que le ha dado voz a gran cantidad de personajes entre ellos destacan:

  • Lady BD.Gray-man.
  • Ui Hirasawa¡K-On!.
  • Rika IchinoseAo no Kanata no Four Rhythm.

Ademas de todo eso, Yonezawa dijo que está en deuda con todos los fans que la han animado. Algunos fans han expresado su preocupación por ella, pero ella confirmó que planea continuar con su carrera en el futuro.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Dr. Stone tendrá una segunda temporada

12/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se filtró una captura en la que se confirma que la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi tendrá una segunda temporada. Indicios de este anuncio fueron revelados anteriormente. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San