La actriz de voz Madoka Yonezawa anunció su embarazo

avatar SomosKudaSai31/08/2017 4

La famosa actriz de voz Madoka Yonezawa anunció que está casada, hizo el anuncio el día de su cumpleaños. Además la seiyuu confirmó que está embarazada, la pareja está en la espera de su primer hijo. Al mismo tiempo, Madoka afirmó que se casó con un novio con el que llevaba mucho tiempo saliendo. Su marido es un empleado en una compañía.

Uno de los fanáticos de Yonezawa dibujó esta imagen del personaje Feri de Granblue Fantasy para celebrar el anuncio. Yonezawa es la actriz de voz de dicho personaje.

Madoka Yonezawa

Madoka Yonezawa ( 米澤 円 Yonezawa Madoka , nacida el 30 de agosto de 1981, Osaka). Es una actriz de voz japonesa y cantante. Además en su cumpleaños, el 30 de agosto de 2017, anunció su matrimonio y su primer hijo.

Ella es es una reconocida actriz de voz que le ha dado voz a gran cantidad de personajes entre ellos destacan:

  • Lady BD.Gray-man.
  • Ui Hirasawa¡K-On!.
  • Rika IchinoseAo no Kanata no Four Rhythm.

Ademas de todo eso, Yonezawa dijo que está en deuda con todos los fans que la han animado. Algunos fans han expresado su preocupación por ella, pero ella confirmó que planea continuar con su carrera en el futuro.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá nueva serie

21/07/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

La empresa Konami reveló durante una transmisión en vivo en el evento Jump Victory Carnival 2019 que la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en 2020. El nuevo anime conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de anime. El video a continuación resume los seis animes anteriores en … Saber más

Revelan imagen promocional para la película de Saenai Heroine no Sodate-kata

21/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sacra Music publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para la película basada en la serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto, Saenai Heroine no Sodate-kata (también conocida como Saekano), La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 26 de octubre. Elenco y Staff Kanta Kamei ahora se desempeña como director en jefe en el estudio CloverWorks (Seishun … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San