Nueva información sobre Dia Horizon

avatar SomosKudaSai02/08/2017 4

La pagina web del proyecto ha sido actualizada y ha mostrado más detalles acerca de lo que acompañará al vídeo promocional del anime. Incluyendo un videojuego para móviles, un manga, un anime web y una novela.

El proyecto del videojuego para móvil se planea lanzar para dispositivos con iOS y Android este verano. El periodo de preregistro esta abierto ahora, y todos los jugadores recibirán objetos en el juego dependiendo de cuanta gente se preregistre.

Mientras tanto un manga web de cuatro paneles esta disponible en el sitio web. Tres plazos están disponibles y el sitio lista nueve plazos más que se abrirán próximamente. Un manga aparte será lanzado en la aplicación Manga UP! de Square Enix el 6 de agosto.

El web anime debutará en el sitio a mediados de agosto.

Ghost Mikawa esta escribiendo una novela alternativa del mundo de fantasía Dia Horizon ~ Aktsuki no Keiyakusha~ (Dia Horizon: Contratista de Dawn) que se serializará en el sitio web de Kadokawa, Kakuyomu. El prologo de la novela ya está disponible.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka? finalizará en junio

23/05/2019 3 Comentarios

El número de junio de la revista Gangan Joker, de la editorial Square Enix, reveló el miércoles que el manga Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka? por Mosuko, terminará en el próximo número de la revista del 22 de junio. Mosuko lanzó el manga el manga de comedia romántica, Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka?, en la revista Gangan Joker en agosto … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Shichisei no Subaru

01/07/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el canal oficial de YouTube de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Noritake Tao y booota, Shichisei no Subaru, publicó un nuevo video promocional de 90 segundos. El video muestra fragmentos del tema de apertura 360° Hoshi no Orchestra, interpretado por el grupo petite milady; además del tema de cierre Starlight interpretado por Erii Yamazaki. El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San