Nueva información sobre Dia Horizon

avatar SomosKudaSai02/08/2017 4

La pagina web del proyecto ha sido actualizada y ha mostrado más detalles acerca de lo que acompañará al vídeo promocional del anime. Incluyendo un videojuego para móviles, un manga, un anime web y una novela.

El proyecto del videojuego para móvil se planea lanzar para dispositivos con iOS y Android este verano. El periodo de preregistro esta abierto ahora, y todos los jugadores recibirán objetos en el juego dependiendo de cuanta gente se preregistre.

Mientras tanto un manga web de cuatro paneles esta disponible en el sitio web. Tres plazos están disponibles y el sitio lista nueve plazos más que se abrirán próximamente. Un manga aparte será lanzado en la aplicación Manga UP! de Square Enix el 6 de agosto.

El web anime debutará en el sitio a mediados de agosto.

Ghost Mikawa esta escribiendo una novela alternativa del mundo de fantasía Dia Horizon ~ Aktsuki no Keiyakusha~ (Dia Horizon: Contratista de Dawn) que se serializará en el sitio web de Kadokawa, Kakuyomu. El prologo de la novela ya está disponible.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Tate no Yuusha no Nariagari muestra nuevo tema de apertura

23/03/2019 7 Comentarios

El anime Tate no Yuusha no Nariagari contará con un nuevo tema de apertura para la segunda mitad de su temporada, que inicia en abril, el cual se titula FAITH y es interpretada por MADKID. Sinopsis Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un … Saber más

El manga Jujutsu Kaisen dará un importante anuncio próximamente

14/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló que la edición número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha incluirá un importante anuncio relacionado al manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen. Adicionalmente, el dominio “jujutsukaisen.jp” fue registrado recientemente. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San