Revelan nuevos personajes del anime Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka

avatar Eoghan25/10/2018 2

La serie se estrena en enero de 2019

El número de noviembre de la revista Monthly Big Gangan, de la editorial Square Enix, reveló el jueves que Makoto Fukami y Seigo Tokiya serán nuevos miembros del reparto para el anime televisivo de Seigo Tokiya, Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a:

Chinami Hashimoto (Ayano Sadatō en Ryuo no Oshigoto!, Suzuko Homura en Lostorage conflated WIXOSS) como Sayako Hata, la compañera de clase de Asuka. Ella tiene una tendencia a ser tímida e introvertida, pero solo tiene admiración por las chicas mágicas que luchan en nombre de las personas. Ella es miembro del club de literatura de su escuela, le encantan los libros y siempre está muy cerca de su compañera de clase Nozomi.

Rie Takahashi (Ryoko Naoe en Sirius the Jaeger, Megumin de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) como Nozomi Makino, compañera de clase de Asuka. Ella es un miembro animado del equipo de atletismo y a menudo sale con su compañera Sayako. Ella fue la primera que habló con Asuka, quien se había aislado del resto de la clase. Su padre trabaja para el departamento de inteligencia extranjera de la Oficina de Seguridad Pública.

Los otros miembros del reparto incluyen a:

Aya Suzaki (Minami Nitta en The [email protected] Cinderella Girls, Eriko Nagai de Ajin) como Asuka Ōtorii, o Magical Girl Rapture Asuka. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de las “Cinco Mágicas”. Ella exhibió una fuerza sin igual durante la batalla. Ahora lleva heridas en su corazón de la guerra y trata de distanciarse de luchar.

Akira Sekine (Princesa de Princess Principal) como Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de las “Cinco Mágicas”. Es una buena amiga de Asuka y la adora. Maneja tratamiento médico, interrogatorios y torturas.

Eriko Matsui (Machi de Aguu: Tensai Ningyō, Nao Kamiya en The [email protected] Cinderella Girls) como Mia Cyrus, o Magical Girl Just Cause Mia. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de las “Cinco Mágicas”. Ella es experta en tiroteos. Es miembro del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos de JSOC, también conocido como SEAL Team Six. Ella tiene una personalidad segura y no muestra dudas.

Ayana Taketatsu (Azusa Nakano de K-ON!, Hotaru Shidare de Dagashi Kashi) como Chisato Yonamine, una niña de Okinawa con ojos oscuros y huecos. Ella perdió a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Ella era una estudiante de karate, pero ahora debe vivir su vida desde una silla de ruedas con lo que le fue negado. Todos los días su padre la degrada y abusa.

Staff

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-) dirige la serie en los estudios LIDEN FILMS (Arslan Senki, Terraformars). Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!) Y Norimitsu Kaihō (Gakkō Gurashi!, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Zetsubō Hen) están a cargo de la composición de la serie; mientras que Yoko Suzuki (director de animación de Bleach, Shirokuma Café) está diseñando los personajes. El músico y productor R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko no Basuke) está componiendo la música.

Sinopsis

Cuando la Tierra se ve amenazada por la repentina aparición de criaturas no muertas, un grupo de jóvenes mujeres bendecidas con poderes de una fuente misteriosa se alzó para derrotarlos. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco niñas mágicas son una vez más reclutadas para la guerra como la fuerza de Operaciones Especiales de Chicas Mágicas, para defender a la humanidad de una némesis impía.

Fukami (guión de Psycho-Pass) escribe la serie y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora en el ámbito militar. El equipo creativo lanzó la serie en la revista Monthly Big Gangan en junio de 2015 y Square Enix lanzó el octavo volumen en Japón el 25 de julio.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Mei Fukuda interpretará el ending de Sono Toki, Kanojo wa

02/10/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa. reveló el lunes que Mei Fukuda (voz de Aiko) interpretará el ending “Maji de Koi Suru 5-byō Mae” que será una nueva versión de la canción de Ryōko Hirosue del 1997. Además, el anime tendrá una exposición de arte en la tienda Marui en Yūrakuchō, Tokio, … Saber más

El creador de Attack on Titan confirma un nuevo protagonista

04/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Recientemente Hajime Isayama el creador de Attack on Titan reveló durante una entrevista que Reiner es “otro protagonista” en Attack on Titan. Quizá para los fans esto no sea una sorpresa ya que Attack on Titan nunca ha dejado de lado al titán blindado, aparte Reiner es uno de los personajes más populares de la serie. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Aunque me dijera que esto se parece a Date a Live, dirá que no tendrá en nada, esto es bajo mi opinión. Aunque su sinopsis si esta muy interesante.

  • VF-1S

    Se vienen algunas de las chicas mágicas más duras…