Erigirán una estatua del Scopedog en Tokio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/02/2020 1

La ciudad de Inagi, en la región de Tama, en Tokio, anunció que se erigirá un monumento de tamaño real basado en el Scopedog de la serie Soukou Kihei VOTOMS dentro del Parque Inagi Pear frente a la Estación Inagi-Naganuma.

La ceremonia de revelación se realizará el próximo 15 de marzo en el mencionado parque. De hecho, el Scopedog se unirá a las estatuas del Gundam de Amuro Ray y del Red Zaku de Char Aznable, ambos de la serie Kidou Senshi Gundam.

El famoso diseñador mecánico Kunio Okawara, quien diseñó a los Scopedogs y que estuvo involucrado en la creación de la estatua, asistirá al evento. Okawara publicó algunas fotografías de su trabajo en Twitter así como una foto del lugar en el que se erigirá la estatua.

Fuente: ANN

© 高橋 良輔 • 株式会社サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kimetsu no Yaiba: Shueisha registra con éxito tres patrones como propiedades intelectuales

10/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Huffpost Japan publicó un artículo reportando que la editorial Shueisha ha registrado con éxito como propiedades intelectuales tres de los seis patrones de diseño de los haori utilizados por los personajes de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba. En adelante, la compañía podrá demandar a aquellos que los usen en productos […]

Oregairu tendrá una exhibición especial este mes

19/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al lanzamiento del nuevo libro de ilustraciones del artista Ponkan8, la compañía Toranoana realizará una exhibición especial en Osaka, Nagoya y Akihabara centrada en la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu). La exhibición se realizará en Osaka a partir del 20 de abril, en Nagoya a partir del […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San