La novela Shika no Ō tendrá adaptación al anime

avatar Somni22/06/2018 4

La cuenta de Twitter de la imprenta Kadokawa Bunko Novel reveló que la novela de fantasía Shika no Ō (El rey ciervo), de Nahoko Uehashi (MoribitoKemono no Sou-ja Erin), tendrá una adaptación al anime.

Shika no Ō

Sinopsis de Shika no Ō

La novela se centra en Van, la cabeza de un grupo de soldados que esperan morir peleando por su tierras antes de que un basto imperio incorporé su hogar. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como un esclavo y arrojado a una mina de sal. Una noche, una jauria de extraños perros atacan la mina, y una misteriosa enfermedad emerge. Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar, y conoce una joven chica. En otra parte, corre el rumor de que solamente los inmigrantes están muriendo con esta misteriosa enfermedad. El medico y cientifico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Además, los medicos estudian a un padre y a su hijo que parecen haber sobrevivido a la enfermedad. La novela cuenta la historias interconectadas y los lazos de aquellos que luchan contra un destino cruel.

En un principio, Kadokawa publicó la novela en dos volúmenes simultaneamente en septiembre del 2014, y más tarde la volvió a publicar en cuatro volúmenes en junio y julio del 2017. Las novelas tienen más de un millón y medio de copias impresas.

La novela ganó el premio Japan Booksellers y también el cuarto “premio a la novela médica de Japón” en 2015. Kadokawa transmitió un vídeo promocional de la novela en 2015 para conmemorar su logro.

Además, las dos novelas MoribitoKemono no Sou-ja Erin de Uehashi recibieron adaptaciones a anime. Moribito también inspiro una adaptación a una serie de televisión live-action. Por último, Uehashi ganó el premio Hans Christian Andersen Author en 2014.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

01/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Elenco y Staff Ai Fairouz como Eripiyo. Por … Saber más

El manga Machikado Mazoku tendrá una adaptación al anime

26/01/2019 6 Comentarios chemical12

La última edición de la revista Manga Time Kirara Cara reveló que el manga Machikado Mazoku tendrá una adaptación al anime. Aun no se revelan más detalles sobre este. El manga está escrito y dibujado por Izumi Ito, se publica en la revista Manga Time Kirara Cara desde junio del 2014. Actualmente cuenta con 4 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Bronnix

    Suena interesante! Espero que no tenga una descepcionante trama

  • AlexArmijo48

    Ya veremos si es bueno

  • Fernando J. Maldonado

    Me parece muy interesante

  • kenneth

    Ojala sea un anime de agrado y no un cáncer ojal :V