El manga Destiny Lovers será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2019 7

A través de un anuncio en redes, se informó que el manga de Kazutaka, Destiny Lovers, también conocido como Desuraba, será adaptado al anime. El anuncio no incluyó más detalles.

Kazutaka comenzó la publicación del manga en febrero de 2018, el arte es provisto por Kai Tomohiro.

Sinopsis

Fujishirou Kousuke es un estudiante de preparatoria hostil e insociable. Cuando era más joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia, Sayaka, de que en el futuro se casarían.

Sin embargo, un día Kousuke es secuestrado y llevado a un lugar que extrañamente se parece a una prisión. Poco sabe, pero esta “prisión” es custodiada por una mujer muy voluptuosa… ¿Podrá Kousuke cumplir su promesa a Sayaka?

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou será adaptado al anime

23/05/2019 14 Comentarios

Tanishi Kawano reveló que el manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou está siendo adaptada al anime, y tendrá como titulo Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi. El anime se estrenará el 7 de julio en el canal Tokyo MX. El anime será el trabajo más reciente para el sitio web de manga … Saber más

Ryotaro Okiayu reemplaza a Unshō Ishizuka como Kizaru/Borsalino en One Piece

22/04/2019 1 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia One Piece reveló el domingo que Ryotaro Okiayu es la nueva voz del personaje Kizaru (también conocido como: Borsalino, que aparece en la imagen de abajo) en el anime One Piece, luego que Unshō Ishizuka falleciera en agosto pasado. El personaje aparece en el episodio 881 del … Saber más

Revelan tres nuevos miembros para el elenco de Val x Love

02/08/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, revelo el día de hoy tres nuevos miembros del elenco para el anime. Elenco Rikako Aida como Shino Saotome Maki Kawase como Yakumo Saotome Kotori Koiwai como Kururi Saotome Miembros del elenco revelados anteriormente incluyen a: Yūya Hirose como Takuma Akutsu Kaede Hondo como Natsuki … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Termineicraft

    Esto es una broma o es real? Que alguien por favor me lo aclare por que seria lo mas hermoso que salga un anime de este manga

  • Freexvx

    No va haber anime fue una broma

  • Racing Club

    solo dice la fecha que salio el manga pero no cuando saldra en version anime

  • Zaibrok

    Con esa sipnosis solo espero dos cosas: CENSURA y sukulencia

  • LoboSolitario

    esperemos que no eliminen o alteren alguna escena.ojala pudiera encontrar el manga en español. que salga algun trailer para ver la animacion y las chicas claro.

  • Paiktpro ;v

    La sinopsis mas llamativa, pronto lo leeré, para ver que no tipo Prison School u otros parecidos que he visto, pero es una noticia muy buena y rikolina.

  • mauricio elgueta

    mmm esta manga tienes sus escenas rikolinas desde aquí me huelo la censura