El juego Nil Admirari no Tenbin tendrá una adaptación a manga

avatar SomosKudaSai19/12/2017 4

La edición de enero de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix anunció que Nil Admirai no Tenbin: Teito Genwaku Kitan, el juego de romance de Idea Factory y Omotomate, tendrá una adaptación a manga que empezará a publicarse el 18 de enero. Shō Yuzuki es el dibujante del manga.

Sinopsis

La historia del juego está situada en la era Taisho a principios del siglo XX, con la excepción de que esta era no terminó en 15 años (como en la vida real) sino que durará 25 años. Para proteger a su familia que cayó de su antigua gloria, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de que ella lo haga, su hermano menor se suicida en un incendio misterioso, con un viejo libro en la mano.

El buró de administración de activos de información de la biblioteca imperial, mejor conocido como “Fukurō”, aparece ante la chica confundida. De acuerdo con Fukurō, existen libros llamados Maremono, los cuales ejercen una gran influencia a quienes los leen. Además, la chica gana la habilidad de ver un “aura” debido al incidente de su hermano. A pesar de la confusión, la chica elige abandonar la “jaula” de su anterior vida.

Nil

Otomate publicó el juego original en abril del 2016. Una secuela titulada Nil Admirari no Tenbin: Kuroyuri Enyōtan se vendió el 21 de septiembre en Japón.

El juego también inspiró una adaptación a anime que se estrenará la siguiente primavera.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan a los artistas para los nuevos temas del anime Boruto: Naruto Next Generations

02/09/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, en la edición número cuarenta de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha se reveló que la banda Brian the Sun y la banda de rock Hitorie interpretarán los nuevos temas de apertura y de cierre del anime Boruto: Naruto Next Generations. Estas nuevas canciones serán estrenadas en el anime en el mes de … Saber más

Revelan nuevo video con el tema principal de Mob Psycho 100 II

14/12/2018 18 Comentarios Eoghan

El estreno de la serie está previsto para el 7 de enero El sitio web oficial de Mob Psycho 100 II, la segunda temporada del anime basado en el manga Mob Psycho 100 del artista ONE, comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el viernes. El video revela y avanza el tema de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San