El manga Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/09/2019 0

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine incluyó un comunicado en el que informa que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente.

Es muy probable que este anuncio esté ligado al registro de la dirección web https://runway-anime.com descubierto recientemente, por lo que una adaptación al anime es el resultado más probable.

Kotoba publica el manga en la revista antes mencionada desde el pasado mes de marzo de 2017. Los géneros son drama y recuentos de la vida.

Sinopsis

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuka siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Tokyo Ghoul revela un visual para su próximo manga

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mangaka Sui Ishida (autor del manga Tokyo Ghoul) anunció que ha finalizado los borradores de su nuevo manga, que se titulará Choujin X (Superhuman X). El autor reveló una imagen promocional para esta nueva obra. きのう新しい作品のネーム終えて眠りについた。ひさびさにカネキとトーカの夢をみた。夢のなかでは真戸さんを倒したり、なぞの喰種と戦ったりなど、話はごちゃごちゃしていたが、楽しかった。楽しんでこい、といわれているようだった。 新作のタイトルは「超人X」。じぶんのペースで楽しみます。 pic.twitter.com/xrTc3MoQov — 石田お寿司🍣 (@sotonamix) November 23, 2020 Por su […]

Chainsaw Man podría tener un proyecto en desarrollo

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas fuentes han reportado el registro de un dominio web titulado (chainsawman.dog) con sede en Tokio, Japón. El título indica que está directamente relacionado con el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, sin embargo, no se ha dado más información oficial por lo que se sugiere no brincar a conclusiones. Cabe mencionar que una […]

El manga Jaku-chara Tomozaki-kun finaliza su segunda parte

25/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la tercera edición de este año de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix se reveló que la adaptación a manga de las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), a cargo de Eight Chida, ha finalizado su segunda parte. La revista no listó que el manga continuará en la próxima edición […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San