Se retrasa el lanzamiento del juego para smartphones Evangelion Battlefields

avatar 26/03/2020 1

La cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Evangelion Battlefields anunció que el lanzamiento de este será retrasado hasta un próximo aviso.

Tráiler del juego.

Hasta el momento se ha confirmado que el juego tomará lugar en Tokyo-3 y se centrará en los combates entre las diferentes unidades Evangelion. Se sabe además que el juego contará con la aparición de varios personajes de la franquicia Neon Genesis Evangelion, además de material de las películas Rebuild of Evangelion.

Imagen del controlador central

Finalmente, la desarrolladora Mobcast reveló que el juego contará con un “controlador central” al que se le podrán añadir figuras de los personajes de la franquicia y servirá como un control.

Fuente: ANN

©カラー ©EVABF

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime Beatless

24/11/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial para la adaptación del anime Beatless reveló que el anime se estrenará el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de streaming internacional a través de su servicio Amazon Prime Video. Sinopsis: Con la introducción de una IA ultra avanzada que … Saber más

Revelan video promocional de la segunda temporada de One Room

30/06/2018 7 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter para el anime One Room reveló un video promocional de la segunda temporada. El anime se estrenará en Tokyo MX el 2 de julio a las 13:35 con un episodio 0 titulado “Yui Hanasaka no Prologue” (Prólogo de Yui Hanasaka). Video Promocional Sinopsis En un apartamento, tres chicas conviven junto al … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    el juego estará disponible también para PC?