Se retrasa el lanzamiento del juego para smartphones Evangelion Battlefields

avatar 26/03/2020 1

La cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Evangelion Battlefields anunció que el lanzamiento de este será retrasado hasta un próximo aviso.

Tráiler del juego.

Hasta el momento se ha confirmado que el juego tomará lugar en Tokyo-3 y se centrará en los combates entre las diferentes unidades Evangelion. Se sabe además que el juego contará con la aparición de varios personajes de la franquicia Neon Genesis Evangelion, además de material de las películas Rebuild of Evangelion.

Imagen del controlador central

Finalmente, la desarrolladora Mobcast reveló que el juego contará con un “controlador central” al que se le podrán añadir figuras de los personajes de la franquicia y servirá como un control.

Fuente: ANN

©カラー ©EVABF

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Vlad Love

14/03/2020 6 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter de la empresa Ichigo Inc. reveló el primer video promocional para el anime original Vlad Love, colaboración de la mencionada empresa y el director Mamoru Oshii. El anime se estrenará en la temporada de otoño y tendrá un total de 12 episodios. Personajes Mitsugu Bamba, un chica estudiante de segundo año … Saber más

Capcom Pro Tour 2020 de Street Fighter V será únicamente online

15/05/2020 1 Comentarios

Todo indica que los planes de Capcom por premiar a los mejores videojugadores de Street Fighter V en el planeta en la Capcom Pro Tour 2020 no quedarán en el olvido, pandemia o no. El día de hoy la marca japonesa anunció que el Capcom Pro Tour de Street Fighter V sí se llevará a cabo, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    el juego estará disponible también para PC?