Nijisanji presenta a las primeras YouTubers Virtuales de su división inglesa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales, Nijisanji, se publicó un video promocional anunciando a las primeras miembros de la división de habla inglesa, “Nijisanji English“. El video incluye a tres nuevas YouTubers Virtuales de un sub-grupo conocido como “LazuLight“, entre las que se listan:

  • Elira Pendora (エリーラ ペンドラ): Un dragón celestial que vino de los cielos más cercanos al sol. Tiene la amabilidad y la receptividad que hace que la luz de un día soleado caiga por igual sobre todos.
  • Pomu Rainpuff (ぽむ れいんぱふ): Un hada que vivía en un frondoso bosque. Flexible como una flor en la brisa, alegre y optimista.
  • Finana Ryugu (フィナーナ 竜宮): Una sirena que pasa su tiempo con peces tropicales en el mar de los arrecifes de coral. Tiene un corazón tan claro y puro como el mar tranquilo y hermoso.

Adicionalmente, la compañía también anunció que este sub-grupo lanzará su primer sencillo producido por MafuMafu「まふまふ」, cuyo video musical tiene su estreno programado en YouTube para el próximo 16 de mayo a las 13:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por otra parte, Nijisanji (にじさんじ) es un grupo de YouTubers Virtuales que tienen actividad en plataformas como YouTube, NicoNico Douga y Bilibili. Manejado por Ichikara Inc., el grupo comenzó sus operaciones a inicios del año 2018 y desde entonces se ha expandido a otros países volviéndose un proyecto internacional. Hasta marzo de 2021, hay 103 miembros en las división japonesa, 39 miembros en la división “VirtuaReal”, 16 miembros en la división “NIJISANJI ID” y 17 miembros en la división “NIJISANJI KR”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎2017-2021 Ichikara Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Nuevos datos sobre Atelier Lydie y Soeur

20/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Inicia la semana con los nuevos datos sobre el tercer juego de la serie “Mysterious” de la franquicia Atelier. El nombre de este nuevo anuncio es Atelier Lydie y Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting. El juego es un RPG ordinario. Los primeros dos juegos de esta saga: Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San