El manga Grand Blue tendrá una película live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/11/2019 5

Se anunció que el manga escrito por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue será adaptado a una película live-action y estrenada a inicios del verano de 2020.

El manga ya fue adaptado al anime por los estudios Zero-G y estrenado en julio de 2018. Por su parte, Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de 2014.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue.  Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time actualiza su imagen promocional

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion se publicó una nueva imagen promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el […]

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen supera ganancias de mil millones de yenes en un día

16/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con un reporte publicado al cierre de las 19:00 horas del día 16 de octubre (Hora Estándar de Japón), la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya había superado una recaudación de mil millones de yenes (aproximadamente 9.4 millones de dólares). 鬼滅の刃、初日19時で、多分10億円突破と聞いて驚いている。天気の子が3日間で16.4億円。君の名はが3日間で12億らしいんで、この勢いを維持できれば、マジで100億が可能ということに・・・。すげーなおい。 https://t.co/9FEtIF9toq — <レイフォース> (@rayforcegame) October 16, 2020 Lo anterior es un […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Leo Perdomo

    Quiero verlos tragarse ese Spiritus 97% xD

  • EnriLands

    Te imaginas que al final en los Post creditos anuncien segunda temporada?

    Yo personalmente voy y les beso los pies…

  • Racing Club

    parece que ba estar bueno el live action

  • nasusw

    nooo, cuando leí Grand Blue tendrá una película me emocione, pero cuando sigo leyendo y veo, live action me he vuelto a deprimir ….